Sully Díaz pide oración para su hijo
“Estoy pasando por un momento muy triste en mi vida", indicó la actriz.
![Sully Díaz asegura que está pasando por un momento muy triste. (Archivo)](https://www.primerahora.com/pf/api/v3/content/fetch/image-resizer-v1?query=%7B%22website%22%3A%22primera-hora%22%2C%22imageUrl%22%3A%22https%3A%2F%2Farc-anglerfish-arc2-prod-gfrmedia.s3.amazonaws.com%2Fpublic%2FBRVZHPPDDJHDVFNKLP4GGFLN64.jpg%22%2C%22width%22%3A2560%2C%22redirect%22%3A%221%22%2C%22external%22%3A%221%22%7D)
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 13 años.
PUBLICIDAD
La actriz Sully Díaz reaccionó hoy a través de un comunicado de prensa a la información que trascendió la semana pasada en el programa SuperXclusivo (Wapa) en el sentido de que su hijo, Giovanni Marín, de 21 años, había sido ingresado en una institución de ayuda psiquiátrica.
“En las últimas semanas la actriz ha estado desconectada ya que está envuelta de lleno con la situación tan triste y delicada que está atravesando con su único hijo, el cual ha tenido que acudir a ingresarlo en un hospital del área metropolitana. Como toda madre en esta posición está pasando una situación difícil, la cual le impide en este momento expresarse como ella acostumbra con su pueblo. Queremos aclarar que la situación que lleva al menor a ser ingresado es una desilusión de amor, al menor se le han realizado todas las pruebas pertinentes y es un niño sano y libre de drogas”, lee el comunicado enviado por la relacionista de la actriz, Maribel Acevedo.
En la misiva se añade que Sully Díaz pide oración para su hijo, fruto de su primer matrimonio, y discreción por parte de los medios en este asunto familiar tan delicado.
“Estoy pasando por un momento muy triste en mi vida, nunca imaginé una situación como esta me fuera a pasar a mí, pero a cualquiera nos puede tocar, solo le pido a ese pueblo que siempre me ha apoyado y que ha vivido conmigo todas mis alegrías, que en este momento me acompañen en oración para que mi hijo pueda salir bien de esto. Y a todos los medios de comunicación les pido mi espacio en este momento”, concluyó la comunicación escrita.