El actor puertorriqueño Benicio del Toro y la modelo y actriz Kimberly Stewart serán papás.

Según reportes de la revista People, una fuente les informó que Benicio Del Toro de 44 años y Stewart de 31, no son pareja (digamos que fue cosa de una noche), pero que estaban “muy emocionados” por la noticia.

El licenciado Gustavo del Toro, padre de Benicio, recibió  la noticia de que su hijo será padre con una mezcla de asombro y alegría.

“Él (Benicio)  no me lo ha dicho, pero si es cierto bendito sea, porque cualquier vida es bienvenida”, fueron las primeras expresiones del licenciado Del Toro al enterarse de las buenas nuevas a través de Primera Hora.

El padre del reconocido actor admitió estar bastante soprendido ya que el ganador del Óscar estuvo en Puerto Rico tan reciente como la semana pasada y aparte de que  no le comentó sobre el asunto, vino acompañado por una modelo alemana de 20 años. No obstante, se mostró evidentemente emocionado con la posible llegada del que sería su primer nieto.

El licenciado del Toro añadió que tenía conocimiento de que Benicio había tenido algún tipo de relación sentimental con una hija del ex Beatle Paul McCartney y con la hija del fenecido actor italiano Marcello Mastroianni, no así con la hija del rockero británico Rod Stewart.

Antes de despedirse, el licenciado Del Toro expresó estar deseoso de recibir una confirmación de esta noticia de parte de su hijo.

Benicio es ganador del Oscar en la categoría de mejor actor de reparto por su actuación en “Traffic” y Stewart, además de ser la hija del cantante Rod Stewart,  fue durante un tiempo “uña y mugre” con la socialité Paris Hilton.

"Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y le está dando un gran apoyo. Aunque no son una pareja, están ocupándose juntos por la llegada del bebé", dijo el comunicado enviado por los representantes del actor a la revista 'Life and Style'.