La Semana de Alta Costura en Paris sigue en todo su apogeo, y la cantante Shakira tuvo una aparición sorpresa en el evento que celebra la expresión máxima en la creatividad de la moda.

La colombiana fue una de las artistas invitadas al más reciente desfile de los diseñadores holandeses Viktor&Rolf, utilizando una gabardina blanca con un detalle tridimensional en el pecho que lee la palabra “no” de la misma casa de moda que cumple 30 años en la industria.

La megaestrella completó el “outfit” con unas sandalias en tacón alto dorado, unas gafas de sol y una cartera en conjunto.

Dicha obra que lució la barranquillera es una reinterpretación del look de apertura de la colección de Otoño/Invierno 2008.

Ante esto, varios internautas se han preguntado si la intérprete de “Monotonía” quería transmitir algún mensaje con este vestuario y, de ser así, cuál.

Según el diario británico Daily Mail, Shakira habría decidido enviarle un “mensaje directo” a Piqué, el padre de sus hijos y de quien se separó desde hace un año, aparentemente por una infidelidad de parte de él y a quien ya le ha mandado varios mensajes mediante canciones recientes.

En las redes sociales, la artista posó junto a la cantante cubanomexicana Camila Cabello, ambas haciendo el gesto de “no”.