Lizmarie Quintana despotricó en contra de  Sonia Valentín y de qué manera.

 Así lo aseguró ayer en entrevista con Primera Hora Raymond Gerena, manejador de Quintana.

“La información que nos llegó a nosotros fue que aparentemente, Sonia Valentín se sentía incómoda de que Lizmarie estuviera en el canal”, reveló al respecto Gerena.

Parca Sonia Valentín

Al ser abordada al respecto por este diario, Sonia Valentín solo se limitó a comentar que “desconozco lo que ella (Lizmarie) dijo, nunca he visto alguno de sus shows”.

Durante la noche de estreno de su más reciente stand up comedy, Soy buena pero no sirvo, en el Centro de Bellas Artes de Santurce,   Quintana mencionó durante su monólogo que Gerena le dijo que Valentín, presuntamente, había dado órdenes de que ella no entrara a Wapa.

Relacionadas

“Hubo como cierto malestar desde el principio, porque cuando fui a cuadrar las entrevistas del show de comedia de Lizmarie con los productores de los programas del canal 4, ellos me preguntaron si era cierto que Lizmarie iba  a hacer un programa con Tony Mojena en Telemundo. Yo les dije que no había ningún contrato firmado todavía, que se había hablado algo, pero que no había contrato firmado”, abundó Gerena.

Las expresiones que hizo Lizmarie Quintana sobre Sonia Valentín en su espectáculo revolucionaron a la audiencia, al punto de que personas del público comenzaron a vociferar todo tipo de comentarios y a hacerle preguntas a la comediante.

 “Raymond Gerena me dice: ‘Lizzy ven acá un momentito. Te voy a decir algo, pero no te agites… Mira, parece que alguien de la producción de Sonia Valentín te vio sentada en el lobby y entonces llamaron y dijeron que aparentemente ella (Sonia) había dado órdenes que de que no entraras a Wapa... Yo me di esta encojo… A mí me subió todo. Yo me puse violeta;  o sea, me faltaba el aire”, expresó abiertamente la comediante.

“Si aquí hay algún soplapote de Sonia Valentín quiero que le diga que dije yo, Lizmarie Quintana, que es senda mamab….”, agregó.