La cantante Sinead O’Connor escribió una nueva carta en la que amenaza con demandar a Miley Cyrus si no se disculpa por los comentarios que posteó ayer, jueves, en su cuenta de Twitter. Se trata de los mensajes en los que intenta burlarse de la condición mental de la artista irlandesa.

Además, respondió al tuit de Cyrus en el que la invita a coordinar para conocerla personalmente si es que desea hablar con ella, a lo que O’Connor le respondió “No tengo interés absoluto en conocerte”.  

La artista de 47 años añadió en su carta reciente que “tuviste tiempo suficiente para abusar de Amanda Bynes (actriz a la que hizo referencia Cyrus ayer, quien recientemente fue diagnosticada con bipolaridad) … una persona completamente inocente… y de mí, quien tampoco hizo nada para merecer tus abusos… así como de otras personas que sufren de problemas mentales y de toda persona que ha sufrido abusos a manos de sacerdotes”.

Relacionadas

O’Connor añadió “lo que hiciste ayer fue dirigido a dañar mi imagen y mi carrera y ha causado una enorme angustia y tormento y daño potencial a mi carrera en vista de que, deliberadamente, con esos tuits míos diste la impresión de que no eran de hace dos años, sino de ahora”.

La carta continúa diciendo “si no puedes disculparte, no tendré otra opción que iniciar un proceso legal en tu contra ya que es difícil que te den trabajo cuando la gente piensa que estás sufriendo de una condición mental”.

O’Connor también estalló contra Cyrus al considerar su comportamiento como “antifemenino” y dijo que visitará a la joven estrella cuando termine en una “centro de psiquiatría o de rehabilitación”.