Sin descanso Miss Universe Puerto Rico

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 16 años.
PUBLICIDAD
Aunque se había dicho que tomaría un tiempo de descanso, Mariana Paola Vicente, Miss Universe Puerto Rico 2010, no ha parado desde que fue coronada el pasado 12 de noviembre en el Centro de Bellas Artes de San Juan.
La joven de 20 años comentó que ha hecho entrevistas para diversos medios nacionales y ya hasta tuvo su primera aparición oficial como reina en la gala benéfica Let’s Score, with Carlos & Jessica, efectuada el pasado sábado en el Centro de Convenciones de Puerto Rico.
Mariana aseguró que está gozando sus primeros compromisos y que espera seguir trabajando arduamente. Pero antes de continuar con sus compromisos, la reina se tomará un descanso este fin de semana cuando viaje a Orlando para compartir con unos familiares.
El lunes, la beldad deberá estar de regreso para retomar su agenda de trabajo, que incluye varias evaluaciones con los expertos de belleza que trabajarán con ella.
“En realidad estoy bastante abierta a lo que me digan y a los cambios, tanto de cabello como de cuerpo. A mí lo que no me gustaría, por ejemplo, sería alguna cirugía en la cara. Para mí el rostro es bien importante y es algo bien esencial porque es lo que me hace yo y no creo que vaya a hacerme ningún cambio, pero en cuanto al cuerpo y color de cabello, no tengo problemas”, expresó la joven ayer durante la entrega de su primer premio de reina, que se trató de un nuevo auto Honda Civic Híbrido 2009 color blanco. Éste le fue entregado por Francisco Pérez, principal oficial de operaciones de Bella Group.
Desirée Lowry, en tanto, indicó que la semana que viene Mariana se someterá a un tratamiento para “abrillantar” su dentadura, así como a su primera evaluación en el gimnasio. Sobre la producción del certamen local, el cual ha sido criticado, Lowry dijo que el mayor problema fue la iluminación. Destacó, además, que la inversión fue menor a la esperada, debido a que se tuvo que pagar doble franquicia para que Mayra Matos pudiera participar del certamen internacional, algo que en total representó “cientos de miles de dólares”.