Simon Cowell, el estricto jurado de ‘America’s got talent’ (o América tiene talento), reapareció este jueves en el ojo público, en un video para ‘Britain’s got talent’ en el que invitaba a las personas a presentarse a las audiciones del programa que saldrá en vivo el próximo año.

“Siempre digo que, en este programa, dos o tres minutos pueden cambiar tu vida (…) Por favor, hagan la audición ahora para la temporada del próximo año y espero conocerlos”, dijo Cowell en el comercial que luego fue eliminado de sus redes sociales.

Aunque muchos ya conocen a Cowell por su participación en varias ediciones de este concurso de talentos, las reacciones de los usuarios no se hicieron esperar, ya que en el clip luce diferente. Se puede ver al jurado con la piel más estirada, una nueva expresión en la cejas, los dientes más blancos y, aparentemente, más delgado. La imagen del magnate de 63 años causó desconcierto entre los internautas, quienes se preguntaban qué era lo que le había sucedido en el rostro. Algunos opinaron que había “rejuvenecido” y otros indicaron no estar muy a gusto con el cambio de imagen.

Anteriormente, Cowell le había contado al diario ‘The Sun’ que creía haber ido “muy lejos” con algunos retoques estéticos que se había hecho tiempo atrás. “Vi una foto mía de antes y no me reconocí, [parecía] como sacado de una película de terror”, expresó.

Ahora, parece haberse realizado nuevos retoques, aunque no se sabe con certeza cuáles fueron los procedimientos por los que pasó. Sin embargo, el medio ‘Daily mail’ destacó que el jurado había hecho varios cambios en su estilo de vida y hábitos, lo que le había permitido perder 20 libras en los últimos dos años.