Silverio Pérez le contesta a sus "haters"
Aclara que viajó a España a recibir un premio y no con chavos del pueblo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 9 años.
PUBLICIDAD
El humortivador Silverio Pérez desmintió hoy que su viaje a España para recibir el Premio José Ramón Piñeiro haya sido pagado por el gobierno de Puerto Rico.
El presentador del programa ¿Qué es lo que hay? aclaró que tampoco se encuentra de viaje con el gobernador Alejandro García Padilla. Sus declaraciones las hizo esta tarde en su cuenta de Facebook.
En un tono molesto, un frustrado Pérez indicó que su viaje a Madrid es para recibir el Premio José Ramón Piñeiro por columnas y ensayos escritos en los pasados dos años en el periódico el Nuevo Día.
“Me colocaron en la lista de participantes de ese foro y ya hay gente que ha saltado a la conclusión que ando con el gobernador (Alejandro) García Padilla y que el gobierno pagó mis gastos. Es una pena que tenga que usar este espacio para desmentir esa vil mentira de seres que son como los buitres, animales carroñeros, que viven de la maledicencia. Vine a honrar a mi país con el premio que me gano y a defender en un foro nuestra identidad como pueblo, sin que se gasten un centavo en mí”, expresó el también músico.
Aquí la descarga completa del humortivador que tras publicar el mensaje ha recibido el apoyo de decenas de seguidores.
“Escribo esto un tanto molesto, frustrado. En nuestro bendito país los "haters" no descansan, y lo que podría ser algo que nos una y nos enorgullezca, lo convierten en basura. Estoy en Madrid para recibir el Premio José Ramón Piñeiro por columnas y ensayos escritos en los pasados dos años en el periódico el Nuevo Día. Este premio lo han recibido distinguidos escritores y me siento humildemente honrado de que se me otorgue. Estando acá, me enteré de que una delegación puertorriqueña viene a un foro sobre turismo e identidad, y me invitaron a una de las mesas de discusión donde tendré la oportunidad de compartir ideas con el director del periódico El País, y el Director del Instituto Cervantes, a quien critiqué duramente por ciertas expresiones que hizo cuando vino a Puerto Rico en la Semana de la Lengua. Debatir inteligentemente siempre me ha fascinado. Me colocaron en la lista de participantes de ese foro y ya hay gente que ha saltado a la conclusión que ando con el gobernador García Padilla y que el gobierno pagó mis gastos. Es una pena que tenga que usar este espacio para desmentir esa vil mentira de seres que son como los buitres, animales carroñeros, que viven de la maledicencia. Vine a honrar a mi país con el premio que me gano y a defender en un foro nuestra identidad como pueblo, sin que se gasten un centavo en mí. Espero no tener que ocupar más espacio para contestar estas imbecilidades de algunos pocos. Me decía Quique Ayoroa que si hay algo que tus enemigos no te perdonan es el éxito. Pues, lo siento, breguen con eso los que no son capaces de alegrarse del triunfo de un boricua”, concluyó Pérez.