Shannen Doherty terminó su proceso de divorcio un día antes de morir
La actriz se lo solicitó a Kurt Iswarienko en el 2023.
PUBLICIDAD
La actriz Shannen Doherty concluyó su divorcio de Kurt Iswarienko un día antes de morir. De acuerdo a documentos obtenidos por Page Six, la estrella de “Beverly Hills, 90210″ firmó el acuerdo el viernes 12 de julio, mientras que su exesposo lo hizo el sábado 13, el mismo día en Doherty perdió su batalla contra el cáncer de mama a los 53 años.
Según indica el medio, Doherty renunció al apoyo conyugal y acordó una disolución “por defecto o sin oposición” de su matrimonio, lo que indica que la pareja resolvió su separación fuera de los tribunales.
“Es el deseo y anhelo mutuo de las partes efectuar una liquidación total, completa y final de todos sus respectivos intereses de propiedad, futuros y presentes, mediante esta Sentencia, y resolver completamente todas y cada una de las cuestiones relacionadas con la división de la propiedad, reclamos de reembolso y/o créditos, manutención conyugal y honorarios y costos de abogados”, dicen los documentos.
Relacionadas
Los abogados de la expareja presentaron la documentación a primera hora del lunes por la mañana.
Se recuerda que la publicista de la actriz, Leslie Sloane, quien confirmó la noticia en una declaración a People: “Con gran pesar confirmo el fallecimiento de la actriz Shannen Doherty”.
“La devota hija, hermana, tía y amiga estuvo rodeada de sus seres queridos y de su perro, Bowie. La familia pide privacidad en este momento para poder llorar la pérdida en paz”, continuó.
En 2023, la actriz solicitó el divorcio de su marido y también dio a conocer la triste noticia de que su cáncer de mama, que le diagnosticaron por primera vez en 2015, se expandió a su cerebro a nivel de metástasis.
La estrella de televisión anunció en sus redes sociales que la enfermedad se había extendido hacia su cerebro y sus huesos. Además confesó la preocupación que tenía de morir antes que su madre.