Shalimar Rivera llevará toda una experiencia VIP a La Mega
La animadora comenzará este sábado un nuevo reto en su carrera al dirigir su propio programa radial en vivo.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Emocionada y muy ilusionada de darle rienda suelta a una nueva aventura en su carrera artística.
Así se encuentra Shalimar Rivera, quien se estrenará como locutora en “Mega VIP”, su propio programa de revista en vivo que transmitirá todos los sábados, de 5:00 a 7:00 de la tarde, por la emisora La Mega 106.9 FM.
Rivera habló con Primera Hora sobre este proyecto que surgió de una propuesta que le presentó al productor Cristobal Ramos, lo que resultó una idea atractiva para la familia de Spanish Broadcasting System (SBS), empresa mediática detrás de producciones exitosas como “Molusco y los reyes de la punta”, así como “El Despelote” de La Nueva 94.
Relacionadas
“Siempre pensé que la radio, me la imaginé en una cabina, con un productor de sonido, quizás un productor de contenido y ya, al yo proponer esto, que quiero que haya público, que la gente viva la experiencia de estar VIP con los invitados y que lo aceptaran, yo estoy prácticamente viviendo un sueño, tengo mi propio programa en radio”, manifestó la animadora.
El espacio radial que se transmitirá tanto en la emisora como en distintas plataformas sociales será estilo revista e incluirá una sección de las Top 10 canciones de la semana, así como entrevistas con diversas figuras del entretenimiento y la política, expuso la también modelo.
Además, la entonces panelista de “El poder del pueblo” de TeleOnce manifestó que esta propuesta pondrá en prueba todas las experiencias que ha acumulado desde la pasarela y los estudios de televisión. Y no es de menos, Rivera, quien dio sus primeros pasos en los medios de comunicación como modelo en “El Tiempo es Oro con Mr. Cash” y luego coanimadora en producciones como Día a Día y Dando Candela, ambos de Telemundo Puerto Rico, quiere sumergir a los boricuas en lo que es en una producción multimedios, ya sea directo desde la cabina como a través de su cuenta de YouTube, ShalimarRiveraTV, donde tendrá las cámaras por las dos horas del programa para el disfrute del público.
“Yo quiero que la gente viva lo que se vive dentro de una cabina, porque la realidad es que nadie ha visto como es eso. Si tú has visto cortes de los locutores, pero ver realmente lo que hay detrás, eso es algo que la gente desconoce, y yo quiero brindarles esa experiencia a los radioescuchas y seguidores”, manifestó.
No obstante, la animadora aseguró que esta nueva responsabilidad la asumirá con mucho respeto y amor hacia todos los locutores que llevan por varios años informando y entreteniendo al pueblo puertorriqueño detrás de un micrófono.
“Lo único que yo quiero es que la radio siga viviendo por décadas y décadas, y que nuestros jóvenes sepan que hay un mundo increíble aquí, y que se puede mezclar con el mundo cibernético”, expresó la también modelo, quien sostuvo que llevar este nuevo proyecto los sábados, una movida inusual en la industria radiofónica local, dado que catalogó como “el día perfecto” para llevar al público a su nueva aventura y disfrutar de la experiencia.
“Bien bendecida” de las nuevas oportunidades
Rivera manifestó que se siente fortalecida por las nuevas oportunidades creativas que se cosechan en el camino, precisamente meses después de llegar a un acuerdo en el Tribunal de Primera Instancia de Arecibo con su exesposo, Noel Nieves, quien afrontó cargos de la Ley 54 de Prevención e Intervención con la Violencia Doméstica por un presunto esquema de maltrato que comprendió contra la presentadora desde el 2019 hasta el año pasado.
“Hay cosas en la vida que salen bien y cosas en la vida que salen mal. Dios sabe lo que hace, y yo, en este momento, me siento demasiado de bendecida. Gracias a Papito Dios y a la vida, tengo las manos llenas con este proyecto y muchos otros que vienen en el camino”, manifestó la patillense, quien aseguró que la unión incondicional de su familia, los mensajes de aliento de sus fans y su fe la han ayudado a encontrar nuevo enfoque.
Mientras tanto, la ahora radiolocutora manifestó que se han presentado varias propuestas para encaminarse en una industria que ha soñado desde muy joven, realizar doblaje para producciones animadas. Asimismo, la también empresaria aseguró que ella no ha abandonado la pantalla chica, dado que se encuentra en negociaciones de un nuevo proyecto televisivo, así como futuros lanzamientos para su línea de cosméticos Silence.
“Estoy bien enfocada en todas las cosas que papito Dios tiene en sus manos”, expresó.