¿Shakira y su exsuegra se fueron a los golpes?
Medios españoles revelan supuesta agresión.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
La tormenta mediática desatada tras la separación de Shakira y Piqué no ha dejado secretos ni ‘títeres con cabeza’: aparte de los detalles inéditos de la relación que sostenía la cantante con el exfutbolista español, también han visto la luz algunos pormenores que, de acuerdo con la prensa internacional, la barranquillera tuvo con su exsuegra, Montserrat Bernabéu.
Aunque en el aire estaban los rumores de que la intérprete de ‘Monotonía’ no mantenía una buena relación con Bernabéu, pese a que algunas imágenes antiguas se empeñaron en demostrar lo contrario, ahora los medios internacionales han sumado un nuevo capítulo entre ambas que involucraría una agresión física.
Relacionadas
Alguien cercano a la familia Piqué-Mebarak, que frecuentaba la casa de ellos, supuestamente dijo que ya había presenciado una discusión seria, en la que Montserrat Bernabeu (la ex suegra de Shakira) golpeó a Shakira en la cara frente a Gerard y sus hijos. pic.twitter.com/LTxrvt1XeR
— Suite 16 (@suitedieciseis) March 15, 2023
Fue Laura Fa, periodista del podcast ‘Mamarazzis’, la encargada de soltar la noticia, de acuerdo con lo reseñado por medios como ‘Telemundo’. El motivo de la discordia habría sido un secreto que guardaba la madre del exdefensa catalán: al parecer, Bernabéu tenía conocimiento del romance que sostenía Piqué con Clara Chía, mucho antes de que lo hiciera Shakira.
No solo se limitó a callar la presunta infidelidad de su hijo, sino que, además, prestó una de sus propiedades para que Piqué y Clara Chía tuvieran encuentros privados.
“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaban en una casa que los padres de Piqué tienen en Cabrils. Mientras Shakira lloraba en el hombro de su suegra y qué mal lo estoy pasando, la suegra era cómplice de esconder esta nueva relación”, detalló la periodista española.
La complicidad de Montserrat Bernabéu con la supuesta relación extramatrimonial de Piqué no habría caído bien a Shakira, quien, de acuerdo con la prensa española, encaró a su exsuegra. Sin embargo, no obtuvo la reacción esperada.
Según narró una fuente anónima, citada por Laura Fa, la intérprete de “Te felicito” recibió un fuerte puñetazo en la cara. Al parecer, el acalorado momento tuvo lugar enfrente del exfutbolista español, quien habría ignorado por completo la situación.
Hace algunos meses, Shakira adornó su casa con la figura de una bruja que, paradójicamente, apuntaba a la vivienda de Montserrat Bernabéu.
Luego de los dardos que la barranquillera lanzó en la ‘BZRP Mussic Sessions #53′ (“Me dejaste de vecina a la suegra”) y de un video que se hizo viral en redes sociales, en el que se logra observar a la madre del futbolista haciendo controvertidas señas, los fanáticos unieron pistas y concluyeron que el adorno en la casa de Shakira no era una casualidad, sino más bien una indirecta para su exsuegra.
Aunque poco a poco Shakira ha ido revelando detalles de su separación en sus canciones y algunas entrevistas, poco se conoce de la relación que sostiene con Montserrat Bernabéu. Ninguna de las partes se ha pronunciado, por lo que, hasta el momento, todo son especulaciones, rumores y afirmaciones de la prensa internacional.