A horas de anunciar su separación, la cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué acudieron el sábado a República Checa a un partido de béisbol de su hijo mayor, Milan.

Según las imágenes compartidas por el programa español “Socialité” de Telecinco, aunque por separado, pudieron compartir con sus dos hijos.

A la colombiana se le veía muy sonriente en la actividad, mientras que, en contraste, el futbolista fue captado serio. De hecho, varios fanáticos aprovecharon y se tomaron fotografías con la intérprete de “Te felicito”.

Según, el medio, la periodista Laura Fa, quien fue la primera en publicar sobre la ruptura de Shakira y Piqué, la colombiana se regresará junto a sus hijos a Barcelona, mientras que el español se irá de viaje con sus amigos a Maldivas. Se rumora que viajará con su “amiga especial”.

Relacionadas

Sample HTML block

Ayer, Shakira confirmó que la separación de su pareja, el futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué, con el que ha tenido dos hijos.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, señala un escueto comunicado divulgado por la agencia de comunicación de la cantante.

En los últimos días, diversas publicaciones habían aludido a la separación de la mediática pareja, y habían informado de que el futbolista abandonó el domicilio familiar en la localidad barcelonesa de Esplugues de Llobregat para volver a su casa de soltero.

Shakira, de 45 años, y Piqué, de 35, llevaban doce años de vida en común, aunque no han querido casarse, y tienen dos hijos, Milan, de 9 años, y Shasha, de 7.

Algunos medios también apuntan a con que a raíz de este proceso de separación, debido, según ciertas publicaciones a una infidelidad del futbolista, la cantante colombiana sufrió recientemente un ataque de ansiedad por el que tuvo que ser trasladada en ambulancia desde su domicilio a un centro hospitalario, cosa que la artista ha desmentido.

La pareja se conoció poco antes de la Copa Mundial de fútbol de Sudáfrica, donde ella fue la artista principal y el parte de la selección de España que se llevó el título.