Shakira y Gerard Piqué en nuevo conflicto sobre sus hijos
Además, no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Cuando parecía que las aguas entre la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué se habían calmado, una nueva tormenta parece amenazar la tensa relación entre ambos, luego de la separación que se anunció en junio de 2022.
El acuerdo del divorcio de la pareja fue un proceso largo y tormentoso, con indirectas de lado y lado, en especial de Shakira, que aprovechó la situación para darle un enorme impulso a su carrera musical, con trabajos en los que, sin mencionar al catalán y a su nueva pareja, Clara Chía, da cuenta de lo que siente tras el rompimiento.
Relacionadas
Ahora, el paparazzi Jordi Martín, uno de los que ha seguido más de cerca el proceso de Shakira y Piqué, reveló, en el programa El Gordo y la Flaca, que hay nuevas discrepancias entre ellos, relacionadas con sus hijos, Milan y Sasha.
“Piqué y Shakira están teniendo problemas por las vacaciones escolares de sus hijos, además de que no se ponen de acuerdo para vender la casa que tienen juntos en Barcelona”, dijo Martín.
El conflicto sería de tal magnitud que incluso habría llevado al exjugador del Barcelona a hacer una fuerte petición a su expareja.
“De buena tinta me cuentan que Piqué está presionando a Shakira para que acceda a vender la casa”, señaló Martín, y agregó: “Podría tener pruebas que podrían complicar el caso que tiene la cantante aún con Hacienda en su contra”.
En el acuerdo de separación se había establecido que Milan y Sasha vivirían con Shakira en Miami, y que Piqué podría ver a sus hijos diez días al mes. Sin embargo, el exfutbolista se pegaría de un argumento legal para tener más tiempo con ellos.
“Le exige más días para disfrutar de sus hijos. El arma que tiene Piqué es que el acuerdo que firmaron en Barcelona nunca fue ratificado en Miami, lo que deja un vacío jurídico que quiere aprovechar”, concluyó Martín.