Tras semanas de su separación, Shakira y Gerard Piqué se enfrentarán a una batalla legal por la custodia de sus hijos, Sasha y Milán.

Según reporta El Universal, la batalla por la custodia de los menores se deberá a que la cantante colombiana quiere mudarse lejos de España y comenzar una nueva vida en Estados Unidos, decisión con la que el defensa del Barça no estaría de acuerdo, pues su partida conllevaría la distancia entre él y sus retoños, y este desea que sigan creciendo en la ciudad de donde es originario.

Shakira y sus hijos.
Shakira y sus hijos. (Instagram)

Pero, de las dos partes, se indica que la intérprete musical podría tener más probabilidades de ser favorecida, pues desde que culminó la relación de más de 12 años, se ha reportado diversas instancias en la que Piqué se ha mostrado en una posición inestable, ya que se ha reportado encontrarse en numerosas fiestas, relacionándosele con diferentes mujeres, y gastando cantidades exorbitantes de dinero.

Además, el futbolista enfrenta severos problemas con sus empresas y su desempeño en el Barcelona, que también ha dejado mucho que desear.

No obstante, fuentes cercanas a la pareja aseguran que la cantante está dispuesta a hacer todo lo necesario por mantener a sus hijos cerca de ella, al grado que cuenta con una serie de pruebas con las que podría probar las infidelidades de Piqué, entre otras situaciones que -de hacerse públicas- perjudicarían a la imagen del deportista.

“Está dispuesta a lo que sea, incluso a utilizar y los informes que encargó de Gerard a unos detectives privados”, dijeron personas cercanas a Shakira al portal “Informalia”.

“Tiene todas las andanzas de él y algunas sorpresas que no van a dejar a nadie indiferente. Hay cosas que podrían hacerle mucho daño, y no solo en cuestiones de pareja, o familiares”, aseguraron.