Shakira podría posponer su mundanza a Miami
Una delicada situación llevaría a la cantante reconsiderar una nueva vida en Estados Unidos desde principios de 2023.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
Los últimos meses para Shakira han sido, quizá, los más ajetreados de sus vida, no sólo se enfrentó al escándalo público luego de que destapara su separacíon del futbolista Gerard Piqué debido a una supuesta infidelidad; también tuvo que afrontar los problemas de salud que aquejaron a su padre, el señor William Mebarak.
Después de una dura batalla legal contra su expareja y las constantes especulaciones sobre su vida sentimental, todo parecía indicar que la calama llegaría de nuevo, y es que la colombiana iniciaría una nueva vida, junto a sus dos hijos, en Miami, lugar al que se esperaba llegara en los primeros días de este 2023.
Relacionadas
Sin embargo, los planes de la intérprete de “Antología” podrían cambiar, ya que de acuerdo con la prensa española, está reconsiderando el aplazar su mudanza, por un fuerte y delicado motivo.
Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares del podcast “Mamarazzis”, revelaron que el padre de la artista enfrenta, de nueva cuenta, complicaciones en su salud, lo que ha hecho que Shakira se esté replantenado el hecho de dejar España en estos momentos.
“Su estado es tan delicado en estos momentos que Shakira se estaría planteando seguir unos meses más en Barcelona”, explicaron en un texto publicado El Periódico de Catalunya hace unos días.
Las comunicadoras también explicaron que la cantante no quiere somenter a su papá a un viaje tan largo, pero que de hacerlo no se trasladarían en un avión comercial, sino en uno equipado para cualquier eventualidad que pudiera suceder y con equipo médico a bordo, incluso, adelantaron que sería el próximo 9 de enero el día en que la familia entera abandonará tierras españolas.
Cabe destacar que, hasta el momento, no se ha confirmado que la salud de Mebarak haya decaído, pues Shakira no se ha pronunciado al respecto.
En mayo de este 2022, el señor William estuvo internado durante varias semanas en un hospital de Barcelona debido a una fuerte caída que le ocasionó algunas lesiones y meses más tarde, en noviembre, regresó a la clínica tras presentar algunas complicaciones.