Ya se sabe que Shakira y la cocina no se llevan del todo bien. Cómo olvidar aquel video en el que Shakira cocina hot cakes a sus hijos en medio de contratiempos con los ingredientes y con el fuego de la estufa que no sólo la mantuvieron en alerta a ella, también a sus hijos.

En esta ocasión la cantante y sus hijos Milan y Sasha se dispusieron a hacer una casita de jengibre, típicas en época de Navidad, la cual no salió nada bien, pues en el video que compartió en su cuenta de Instagram, la casita se derrite y las gomitas que la decoran se caen.

Relacionadas

“¡Esta es técnicamente la peor casa de pan de jengibre de la historia!”, reconoció Shakira.

Las casitas de jengibre son originarias de Alemania del siglo XVI, su popularidad llegó de la mano del cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

Aunque la creación no resultó como esperaba la cantante y sus hijos, lo tomaron con humor, así lo demuestra el video en el que se escuchan las carcajadas de los tres por el resultado fallido de su casita de jengibre.

Los cibernautas agradecieron el divertido material y muchos aprovecharon para felicitar a la colombiana por ser una buena madrre. “¡Pero niños felices y riendo! Eso es lo importante”. “No importa reina, todo lo que haces es genial. Te amamos”. “Lo bonito es la experiencia con tus hijos”. “Lo de cocinar sigue siento un reto latente para nuestra amada Shak aún en 2023. Pero así te amamos”, se lee.