Shakira coloca una bruja mirando hacia casa de su exsuegra
Aseguran que la madre de Piqué no le gustó la idea y pidió a los empleados de la colmbiana que la removieran.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 2 años.
PUBLICIDAD
La cantante colombiana Shakira se ha vuelto tendencia global al estrenar junto al productor argentino Bizarrap su nuevo tema musical, el cual es una tiradera para su ex pareja Gerard Piqué. Sin embargo, en este sencillo también habla de su exsuegra Montserrat Bernabéu, con quien tenía una buena relación, pero al parecer todo cambió desde su separación.
En el programa ‘El Món a RAC 1′ el periodista Marc Leirado ha dado una exclusiva e informó que en la casa de Shakira había un objeto extraño que miraba hacía la casa de sus ex suegros, quienes son vecinos de la colombiana.
Lo de la bruja de Shakira mirando a casa de sus ex suegros es arte. Jajajaja No sé si está loca o es una jefaza. pic.twitter.com/ClFNO6A9JJ
— María Villardón (@MariaVillardon) January 14, 2023
El periodista contó que la barranquillera tiene puesta una bruja de tamaño real en una de sus terrazas y lo más curioso es que está mirando hacia la cocina de la casa de los abuelos de sus hijos.
Además, según la información brindada por el programa la madre de Piqué había hablado con algunos empleados de la casa de Shakira para que retiren a la bruja, pues al parecer la asusta. Por otro lado, los periodistas aseguraron que la colombiana se daba cuenta cuando la bruja amanecía mirando hacia otro lado y la volvía acomodar en su posición original.
Shakira puso una bruja mirando hacia la casa de sus suegros, estos habían pedido que la retirara. pic.twitter.com/UQvd1WZf5v
— Wall Street Wolverine (@wallstwolverine) January 14, 2023
“La madre de Piqué había ordenado a un trabajador de la casa que le diera la vuelta a la bruja y cuando Shakira se daba cuenta, la volvía a poner mirando a casa de los padres de Piqué”, detalló Leirado en el medio ‘El Nacional’.
Asimismo, informaron que los empleados de Shakira también están pendientes de que la bruja no se haya caído por el viento y de vez en cuando la revisan y le arreglan su túnica negra y su pelo.
“A la madre la inquietaba mucho, era una situación violenta para ella. Le daba mala vibración porque era muy fea”, ha contado Marc Leirado al periódico catalán ‘El Nacional’.
Leirado en su cuenta de Twitter afirmó que este objeto se convirtió en un juego para los trabajadores de la casa. Además, detalló que la bruja es realmente fea y tiene hasta una barba blanca. Se desconocen las razones de porque Shakira puso ese objeto en su terraza, sin embargo, algunos internautas afirman que podría estar relacionado con la brujería.