Desde que Shakira comenzó una nueva vida en Miami, los reflectores se han centrado en ella, y la curiosidad por conocer sus nuevos proyectos, estilo de vida e incluso sus intereses amorosos ha inundado las redes sociales.

Este último aspecto es especialmente relevante debido a la historia que tuvo con su expareja, Gerard Piqué, quien actualmente está en una relación amorosa con Clara Chía.

Alrededor de esto, la artista barranquillera compuso una serie de canciones que ciertamente revolucionaron el 2023 y así mismo, su carrera musical. Ahora, con un nuevo comienzo por delante, son muchas las preguntas que le surgen a los fanáticos de la intérprete de ‘Te felicito’.

Sin embargo, desde un principio Shakira dejó claro que dentro de todo este foco mediático, desea que sus hijos queden fuera del radar por respeto a ellos y su privacidad.

Cabe recordar que incluso, a principios de año, pidió por medio de un comunicado en Twitter que, por favor, los paparazzis no se acercaran a sus hijos y que respetaran “su derecho a la intimidad”.

Así mismo, ha sido reservada con los términos de su situación sentimental actual, así como con otros aspectos relacionados con su vida amorosa.

Precisamente por esto se pudo haber desencadenado un incidente en el aeropuerto de Miami, cuando la cantante llegaba en compañía de Milan y Sasha, sus dos hijos, al país norteamericano.

‘Por favor, un poco de respeto’

De acuerdo con un video difundido en redes sociales, Shakira le habría respondido de manera directa a un periodista que le preguntó, en presencia de sus hijos, si estaba dispuesta a darle una nueva oportunidad en el amor.

Aunque previamente, la cantante se había limitado a sonreír e ignorar a los otros periodistas, a este puntualmente le pidió respeto.

“Por favor, un poco de respeto”, comentó, para luego seguir su camino con sus dos hijos.

“Ok, lo siento, lo siento, muchas gracias”, respondió el paparazzi, para luego explicar que había más personas de prensa reunidas en el lugar, esperando la llegada de la artista.