La periodista Alison Boshoff ha reportado para Daily Mail que la mejor actuación de Matthew Perry no fue en la serie ‘Friends’, sino en su vida real.

Según el medio británico, Matthew era un “monstruo” que en los últimos años de su vida agredió violentamente a varias mujeres.

Una de sus supuestas víctimas fue su asistente durante 10 años, Morgan Moses, a quien llamó ‘Erin’ y describió como “la persona más amable del mundo” en su libro autobiográfico, pero en realidad la joven dejó de trabajar con él en 2021 después de que la empujara contra una pared y abusara sexualmente de ella.

Relacionadas

En junio de ese mismo año, Matthew, quien interpretó el personaje de Clandler Bing en la famosa comedia de televisión, también agredió a su prometida Molly Hurwitz, arrojándole una mesa de café cuando ella decidió poner fin a la relación debido a sus infidelidades.

Matthew tenía un perfil en la aplicación de citas Raya, donde buscaba mujeres jóvenes, una de ellas solo de 19 años.

“Él... le dijo a [Molly] que estaba loca”, dijo una fuente a Daily Mail. “Él odiaba que ella lo dejara”.

Otra de las agredidas por Matthew fue una enfermera que tuvo que abandonar la carrera, ya que quedó “traumatizada” por los arrebatos del artista, quien tenía arrebatos constantes, lanzaba objetos y golpeaba paredes, dijo alguien este miércoles a Us Weekly.

En 2020, una de sus exnovias intentó denunciar al escritor por abuso psicológico e introducirla a la adicción, pero llegaron a un acuerdo y la mujer firmó un acuerdo de confidencialidad.

En sus memorias, Matthew contó cómo había logrado estar sobrio por 18 meses y que ayudaba a otros a recuperarse, sin embargo, Daily Mail afirma que este ‘nunca estuvo limpio’ y recibía mujeres jóvenes en su casa que le entregaban drogas, como Oxycontin.

El actor Matthew Perry, hallado muerto el pasado 28 de octubre en su piscina en Los Ángeles, California, en Estados Unidos, falleció “accidentalmente” por los efectos de ketamina, según la autopsia.