Secretos de las celebridades en la cama
Obtienen gozo sexual a través de objetos, individuos y partes del cuerpo.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Los fetiches pueden darle más intensidad a la vida sexual, pero también pueden tornarse en algo negativo y convertirse en una perversión que laceren, no solo una relación, sino la vida cotidiana.
El fetichismo consiste en obtener placer o excitación sexual a través de objetos, individuos, partes del cuerpo o actividades y existen muchas celebridades que han confesado que tienen fetichismos y hasta han explicado en qué consisten.
En general, hay personas que tienen fetiches y son conscientes de que su comportamiento incomoda a otros. Siempre tienen la alternativa de recurrir a tratamientos para eliminar la fijación fetichista o, al menos, disminuirla. Una consulta con un profesional de la salud mental es lo más recomendable en estos casos.
A continuación presentamos algunos de los famosos que han compartido cuáles son sus fetiches.
Kylie Minogue
Es adicta al sexo telefónico. Le encanta sostener conversaciones subidas de tono. “A mí me gusta realizar diversas prácticas para que no se vuelva aburrido y el sexo telefónico ha sido una de ellas”, reveló.
Scarlett Johansson
Sus deseos eróticos son motivados por lugares pequeños, como un auto o un avión. Reveló que “tener sexo en un auto es algo que me parece verdaderamente excitante y salvaje”.
Paris Hilton, Charlie Sheen y Pamela Anderson
Practican el exhibicionismo. Han sido sorprendidos teniendo sexo en lugares públicos. Lucen prendas que muestran sus genitales o sus senos “por accidente”.
Christina Aguilera
Le gusta utilizar disfraces y practicar juegos de rol como parte de su rutina sexual. “Me gusta jugar al doctor, me gusta ponerme un disfraz de enfermera sexi y también hago que mi hombre se disfrace”, confesó.
Jack Black
El actor tiene una fijación con los pies y los zapatos. Dijo en una entrevista que los zapatos lo hacían sentir especial. “Una mujer con los zapatos adecuados es excitante para mí, pero creo que los pies descalzos son lo mejor”, expresó.
Eva Longoria
Practica el bondage, que consiste en amarrar a tu pareja con pañuelos de seda durante el acto sexual. “Me gusta que el hombre tenga el control; es algo excitante estar atada y sumisa”, opinó.
Rihanna
Le gusta el sadomasoquismo. Le fascina que la aten y que le den nalgadas mientras tiene relaciones sexuales. “Me agrada sentirme la chica de alguien”, compartió.