Se expresa el esposo de Keylla Hernández
"Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría".
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
El esposo de Keylla Hernández, Robin Rodríguez, se expresó agradecido por el cariño del pueblo ante el fallecimiento de su compañera por los pasados 21 años.
A continuación compartimos las declaraciones de quien fue su compañero por más de dos décadas:
Estamos viviendo un momento muy doloroso y difícil para toda nuestra familia. Aún así, nos sentimos agradecidos del pueblo por sus oraciones y por acompañarnos en este proceso. Keylla falleció rodeada del amor de su familia y se fue en paz.
Keylla siempre consideró a sus compañeros y al pueblo de Puerto Rico como parte de su familia extendida. Por los últimos tres años, mantuvo informados a todos sus seguidores sobre su estado de salud. Sin embargo, su condición no se lo permitió en los últimos meses. Aún así, expresó en muchas ocasiones lo bendecida que se sentía por las oraciones, el respaldo y el cariño que le expresaban todos los días.
A nombre de nuestros hijos Kevin y Gustavo y de toda nuestra familia, una vez más, gracias por el amor que siempre le demostraron, especialmente en los últimos años a nuestra Keylla. Les pido que siempre la recuerden como ella quería, con alegría.
Aún se desconocen las exequias, ya que su familia está haciendo los procesos rutinarios. Tan pronto estén disponibles, se anunciarán.
Gracias por su apoyo.