Jacky Fontánez y Danilo Beauchamp describieron su divorcio como un proceso difícil que están intentando sobrellevar. Los actores se expresaron por separado en los principales programas de televisión de chismes de Puerto Rico, luego de firmar los documentos legales de su separación esta tarde en el Tribunal de San Juan.

Para Jackeline Fontánez, ha sido “difícil” porque “se hizo todo lo posible, realmente, pero las relaciones son de dos”.

A preguntas del periodista Leo Fernández III en el programa “Dando candela” (Telemundo), la intérprete y modelo puertorriqueña no pudo contener las lágrimas. “Sí”, dijo llorando cuando “el Paparazi” le cuestionó si dio el 100% para seguir al lado de Danilo.

“Las cosas pasan por algo realmente. Simplemente, tal vez no era el momento o no estaba el compromiso, la preparación para lo que era un matrimonio”, enfatizó la animadora, quien mañana viernes estrena la obra “El ventetú”, en el café-teatro Broadway, en Santurce.

“Él sabe de eso”, amplió al inquirírsele si Danilo era consciente de cuánto ella lo ama.

El actor boricua, por su parte, se limitó a afirmar que se trata de “un procedimiento bien personal”.

“En los cuatro años que llevo trabajando en Wapa nunca he hablado de mi vida personal ni mi familia y esta no será la excepción”, manifestó el miembro del elenco de la mayoría de las propuestas del productor Emmanuel “Sunshine” Logroño.

“Es una etapa difícil, una etapa que a nadie le gusta, pero en esas estamos”, respondió a preguntas de Frankie Jay y Pedro Juan Figueroa en el programa “Lo sé todo” (Wapa).

Danilo Beauchamp aclaró que la firma de los papeles estaba pautada para mañana, viernes, pero se adelantó. “Parece que el gobierno se está adelantando en esas cosas”, atisbó.

Aprovechó para promocionar su espectáculo “Danilo, loco de remate”, con el que hará una gira por varias salas de teatro de Puerto Rico.