Tener la mejor figura no parecer ser ahora el eje de controversia para quienes en un momento dado se desempeñaron como modelos en programas como No te duermas. Todo se ha modernizado y ahora el issue es quién tiene más seguidores en Twitter.

La animadora Angelique Burgos “La Burbu” cuestionó el pasado martes a través de su cuenta de Twitter si Maripily era una figura internacional basándose en que la modelo sólo tenía 5 mil seguidores en esta red social.

“La internacional con 5mil F... Jajjajajjajjajja por DIOSSSSsSs”, fue lo que escribió en su cuenta de Twitter “La Burbu” al hacer referencia a Maripily.

Cuando Primera Hora le preguntó a la animadora de Pégate al mediodía ayer por qué había escrito ese mensaje sobre Maripily en su cuenta de Twitter, declinó abundar al respecto. Sólo se limitó a comentar:

“No quiero darle foro (a Maripily). No quiero entrar en dimes y diretes. En este momento de mi vida lo que quiero es estar es enfocada y en paz. Lo que pasa es que ella (Maripily) dijo que a Molusco y a mí no nos conocía nadie, que sólo nos conocían en Puerto Rico y por eso fue que escribí eso. Pero no voy a entrar en su juego porque lo que ella quiere es pauta”, reiteró la anfitriona de El goldo y la pelúa de La Mega.

Angelique Burgos cuenta con 40,133 seguidores en Twitter.

Maripily, por su parte, consideró que lo que está tratando de hacer “La Burbu” es coger publicidad a costa de ella.

“Lo que está buscando es que comenten, llamar la atención para su programa de radio y de televisión pero yo no voy a desconcentrarme. Ahora mismo regresé de República Dominicana donde presenté un galardón en los premios Juventud y fui entrevistada en Los dueños del circo y en Tu mañana. Me estoy haciendo unas fotos en Miami y la semana que viene voy a Puerto Rico para hacer mi Twitter Party”, destacó la modelo a Primera Hora.

“Yo en menos de un mes tengo poco más de 5mil followers (5,298)y no quiero ver de aquí a un año”, añadió Maripily.

No es la primera vez que “La Burbu” tiene una fricción con una ex colega de No te duermas por Twitter. El año pasado ocurrió con Glerysbet.

“Que se mueran de la envidía especialmente Miss Piggy, el viejito y el petardo. Mientras más me pelan más brillo y más éxito tengo. El mono aunque se vista de seda, mono se queda. Pero a ‘La Burbu’ le deseo muchas bendiciones en su carrera, en su matrimonio y como mamá”, concluyó Maripily.