Se conocen detalles sobre el estado de salud del actor Hassam
El humorista se encuentra hospitalizado.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 meses.
PUBLICIDAD
Gerly Hassam Gómez Parra, conocido en el mundo artístico como ‘Hassam’ reapareció en sus redes sociales para comunicarles a sus seguidores que continuará hospitalizado unos días más, tras ser ingresado de emergencia.
El pasado 8 de junio el humorista tenía un show en Cúcuta, el cual tuvo que ser cancelado por su estado de salud, pues presentó un fuerte dolor en su abdomen que le causó una hospitalización.
En la noche de este 9 de junio, Hassam reapareció en sus redes sociales para enviar un parte de tranquilidad a sus seguidores: “¡Descartado embarazo! Sigo en control queridos amigos, gracias por sus mensajes”, inició diciendo.
Relacionadas
“Permaneceré varios días en cuidado médico, ya tengo visitas, el mono cebra de mi Mariana y el chefcito de la Tutty. Y mi enfermera de cabecera me está dando mucho amor”, puntualizó.
Hassam le pidió excusas a sus seguidores por aplazar sus shows, sin embargo, dijo que esperaría estar al 100 por ciento “para seguir tomándole el pelo a la vida”, finalizó.
Aunque el humorista no aclaró las razones por las que fue hospitalizado ni cuanto tiempo permanecerá allí, sus seguidores le enviaron mensajes de aliento: “Fuerza mi Guerrero, tus hijas te necesitan, Dios y la Virgen contigo”, “Mis mejores deseos y oraciones para que te recuperes pronto, querido Hassam”, fueron algunos de los comentarios.
¿Qué enfermedad tiene Hassam?
En 2019, Hassam fue diagnosticado con mieloma múltiple, un tipo de cáncer que, según la Clinica Mayo, comienza con una célula plasmática de la médula ósea y genera células cancerosas que se acumulan en este hueso y expulsan a las células sanguíneas sanas.
“Las células de mieloma pueden dañar los huesos y aumentar el riesgo de fracturas óseas”, puntualiza la entidad experta en medicina.
En junio de 2020 el humorista le dijo a sus seguidores que ya no tenía células cancerígenas en su médula. Hassam aseguró para ese entonces que el mieloma “está controlado gracias a la quimio”.