¡Se casó Normando Valentín!
El periodista y columnista de Primera Hora formalizó su relación con la productora Glenda Berio.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
Rodeado de sus familiares, amigos más cercanos y algunos colegas de Wapa Televisión, el periodista Normando Valentín contrajo nupcias ayer en la tarde con su pareja y colega por siete años y medio, la productora Glenda Berio.
A la boda –que se llevó a cabo en un restaurante en Hato Rey– asistieron cerca de sesenta invitados. La ceremonia se realizó en uno de los salones del lugar, que tenía capacidad para 76 personas.
“Yo creo que nos ha ido bien durante siete años y medio. Ha sido una relación buena, normal, de pareja, y lo decidimos un día. Estoy nervioso, estoy contento y bien feliz”, declaró el novio al ser abordado por Primera Hora a su llegada.
Según pudo constatar este diario, en la decoración predominaron las tonalidades pastel, sobre todo el color crema y el blanco marfil.
Sin embargo, algunos detalles, como los bordes de un bizcocho de tres niveles, eran color verde menta.
Las mesas de los invitados fueron decoradas con lirios cala, velas y envases de cristal llenos de agua.
Como de costumbre, el novio llegó antes, acompañado de sus tres hijos mayores, Normando Antonio, Axel Eduardo y Natalia, quienes viajaron de Estados Unidos para estar con su papá. Por cierto, el vástago mayor del columnista de este rotativo, quien se llama igual que él, fue el padrino de la boda.
La madrina fue Aileen Rosario, la mejor amiga de la novia por 15 años. El hijo de Aileen Rosario y ahijado de Glenda Berio, Daniel Sánchez, fue el portador de los anillos. Génesis Paola, la niña procreada por la pareja hace tres años, cargó con las flores. Los tres hijos del periodista y los dos hijos de la la novia, Shailen y Jared, formaron parte del séquito.
Glenda Berio, quien arribó en una limusina blanca, fue arreglada en el Sheraton Puerto Rico Hotel & Casino, donde pernoctó la noche antes, al igual que el novio.
La ahora esposa de Normando decidió lucir el día de su boda el tradicional traje blanco con velo y corona. El vestido era entallado con encajes en la parte superior y una falda con vuelos en tul.
Entre los colegas de Valentín que asistieron a la boda estuvieron Otto Oppenheimer, Luz Nereida Vélez, Quique Cruz, Deborah Martorell y Aixa Vázquez.