“No nos hemos casado”.

Una foto que compartió temprano el productor Raphy Pina en las redes sociales, y en la que luce vestido de blanco, despertó hoy la sospecha de que contraería matrimonio con su prometida, la cantante Natti Natasha.

Sin embargo, tal como se sospechaba tomando como referencia que hoy es 1 de abril, día en que diversos países acostumbran realizar bromas por tratarse de April Fool’s Day, el manejador confirmó que se trató de una broma.

“Un Ángel caído del cielo se casa ! #Miultimoselfiesoltero”, expresó en horas tempranas el manejador artístico.

Sin embargo, más tarde compartió un vídeo que lo muestra en un yate acompañado de su pareja, con el mensaje “April Fools Los amamos”.

Relacionadas

En el pasado, muchas personalidades y figuras de la farándula se han unido a la tradición de publicar en un día como hoy información falsa a modo de broma en sus redes sociales.

Lo que no es broma es el anuncio de su compromiso en febrero, cuando la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen del anillo con el mensaje “También quería gritarlo a los cuatro vientos. ¡Dije que sí!”.

La pareja está actualmente a la espera de un bebé, y ya anunciaron que este próximo sábado revelarán si se trata de una niña o un varón.