¡Se casan Guaynaa y Lele Pons!
El artista boricua y la influencer venezolana se dieron el “sí, acepto” en una boda llena de estrellas en Miami.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 1 año.
PUBLICIDAD
El cantante Guaynaa selló su amor este sábado con la influencer Lele Pons en una estrellada boda que conto con unos 300 invitados.
El boricua y la venezolana se dieron el “sí, acepto” en una ceremonia en Miami, Florida que contó con la presencia de celebridades como los cantantes Sebastián Yatra, Manuel Turizo, Anitta, el disc jockey Steve Aoki, la influencer Paris Hilton, Mau y Ricky Montaner, entre otros.
Eleonora Pons Maronese, nombre de pila de la creadora de contenido, lució espectacular con su vestido de boda del diseñador libanés Zuhair Murad. Mientras tanto, la también cantante tuvo un cambio de “outfit” al lucir un traje más ceñido de Julie Vino.
Relacionadas
En 2020, Guaynaa y Lele Pons hicieron una colaboración musical con el tema “Se te nota” y, así como describía la canción, muchos de sus seguidores aseguraron que, entre ellos, había una química que rebasa el talento y la profesionalidad, pues luego de tres meses del lanzamiento del tema, confirmaron que había comenzado un noviazgo, en vísperas de las fiestas navideñas.
En abril de 2022, la influencer reconoció que era imposible distanciarse de la posibilidad de tener una familia con el reguetonero boricua al admitir que se ha visualizado como madre.
“Creo que mi relación me ha influenciado a tener más como la idea de una vida de mamá y de hijos. Eso en lo personal, pero cuando se trata de trabajo él me empuja mucho a mí y yo a él. Nos queremos mucho y nos ayudamos”, reveló la joven de 25 años en ese entonces.
No obstante, fue en agosto del año pasado cuando Guaynaa le propuso matrimonio a Lele Pons en el festival de música electrónica Tomorrowland en Bélgica, donde miles de personas dijeron presente, ya que el suceso ocurrió durante el set de Aoki.
Se espera que el nuevo matrimonio celebre su luna de miel en dos destinos completamente distintos, Dubai y París, Francia, con la intención de complacer ambos gustos.