Se casa la actriz Sully Díaz con su novio expelotero
En la ceremonia sólo estuvieron presentes familiares íntimos y amigos más cercanos de los novios.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 6 años.
PUBLICIDAD
Frente al mar y en medio de una ceremonia íntima, la actriz puertorriqueña, Sully Díaz, contrajo nupcial con el expelotero profesional Eduardo Rodríguez Villalobos, hoy a la 1:00 de la tarde en San Juan.
Los novios fueron presentados por amigos en común y llevaban dos años de relación sentimental. El reverendo Cruz, de la Iglesia Presbiteriana en Villa Carolina, dirigió la ceremonia.
Díaz desfiló con un traje corto, color crema bordado con piedras y esmeraldas, diseñado por Melvin Marini. Además lució un set de collar y pantallas de esmeraldas en oro blanco.
Los dos nietos de la veterana artista fueron los portadores de los anillos. Gia Marín, cargó el anillo de la novia, y Félix André Marín, el del novio.
"Me caso muy enamorada e ilusionada con un hombre maravilloso que me hace sentir como una reina. Todo comenzó con una cita a ciegas coordinada por unas amigas, hace dos años. La compatibilidad es tan grande que hoy nos hemos casado", expresó emocionada Sully Díaz. "Cuando me divorcié de mi exesposo la prensa llegó hasta el centro judicial y me preguntó, ¿Qué buscas en un hombre? Miré a la cámara y respondí: ‘un hombre que tenga primero a Dios en su corazón...’ y lo encontré. Ese es nuestro denominador común", agregó la actriz en entrevista para Primera Hora.
Por su parte, Rodríguez Villalobos se desbordó en elogios para su esposa. "Estoy sumamente feliz, ella es un regalo de Dios. Una excelente y maravillosa mujer. Lo más que admiro de ella es su fe en Dios y energía", subrayó.
La artista manifestó su alegría por la participación de sus nietos en la ceremonia nupcial. "Estoy feliz. Han abierto una brecha de amor que no conocía antes, es un amor nuevo. Mi esposo tiene seis nietos y yo dos. En total tenemos ocho", sostuvo.
Los recién casados saldrán hoy fuera del país a celebrar su luna de miel. Se reservaron el lugar seleccionado.
En la ceremonia sólo estuvieron presentes familiares íntimos y amigos más cercanos de los novios.
Los cantantes y amigos de la pareja, Lou Briel, Zeny y Zory Beverragi y Sol Carbone, le pusieron música a la celebración, acompañados por el maestro del piano Eloy Monrouzeau.