Se casa Jean, el hermano de Luis Fonsi

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 15 años.
PUBLICIDAD
Llegó soltero para disfrutar los últimos días del 2009 y recibir el 2010 entre familiares y allegados y se fue casado.
¿Quién dijo que una boda no se puede planificar de un día para otro?
El cantautor Jean Rodríguez, hermano de Luis Fonsi, planificó unos días de fiesta con su familia y con la de su novia Bárbara Mantecón “Barbie” en Bihimi, las Bahamas, y antes de abandonar la isla dijo -ante un notario- “sí, acepto”. Ahora Jean y Barbie son marido y mujer.
Los orgullosos padres de la pequeña Jolee Ailed, quien cumple un añito el 31 de marzo de este año, sellaron su vida en matrimonio luego de mantener una relación sentimental estable por un tiempo prolongado.
“Fuimos a las Bahamas con ambas familias, la mía y la de ella. Estaban mis padres, mis hermanos, amistades de nosotros... Todo empezó con un juego que solemos practicar, la noche del viernes, primero de enero, día de Año Nuevo. Como parte del juego es que tú tienes que hacer una pregunta y te tienen que responder con otra pregunta. Yo le pregunté a Barbie que cuándo iba a escoger una fecha para casarnos y ella me respondió con la siguiente pregunta: '¿Por qué no nos casamos mañana?'.Y en un tiempo récord de siete horas planificamos la boda y nos casamos”, relató el feliz esposo en entrevista con Primera Hora.
Al continuar narrando la historia de su súbita boda, Jean dijo que al día siguiente de este juego el grupo de invitados se dividió en dos para armar la ceremonia.
“El grupo de los nenes y el grupo de las nenas”, dijo.
“Las nenas se fueron al market de la isla a comprar algunas cosas. Allí Barbie encontró un vestido blanco, las copas de champagne, el libro de invitados, etc. Mientras que nosotros nos encargamos de buscar a un notario. Yo personalmente recogí en la playa las conchas con las que se marcó el camino al altar. Habían muchas velas también como parte de la decoración. De verdad que todo fue bien bonito”, detalló emocionado el intérprte del éxito radial Duele.
Jean también contó que entre los invitados también figuró un grupo de amistades que su familia y la de su ahora esposa tienen en las Bahamas.
“Y bajé de mi iPhone el tema de la marcha nupcial, acústica con guitarra”, agregó el artista a este diario.
Según explicó, su íntima ceremonia nupcial se realizó frente a la playa en un espacio que ubica detrás de la casa donde éste se estaba hospedando. La “recepción” se llevó a cabo en Big John, un local bastante frecuentado en la isla.
“Nos vamos de honeymoon a República Dominicana el próximo fin de semana. Vamos a estar en La Romana”, especificó.
Jean es un hombre recién casado que continúa con sus proyectos profesionales dentro de la música.
En ese sentido, el joven cantautor, quien ha compuesto canciones para un sinnúmero de artistas latinos, se encuentra trabajando en un disco en inglés y otro en español, los que espera poder lanzar este año.
Mientras esto ocurre, el vocalista sigue abonando a su faceta de compositor. Ha escrito temas para el nuevo proyecto musical de Olga Tañón y también ha estado trabajando en los arreglos de voces de la próxima producción discográfica de Chayanne.
“Todos estos proyectos los estoy preparando desde mi estudio en Miami, Florida”, especificó el entrevistado, quien ya ha lanzado dos propuestas musicales tituladas On (que contiene el éxito Duele) y Out The Box, que contiene números en inglés y español.