La comunicadora Saudy Rivera se expresó esta tarde luego de que se diera a conocer la difícil situación de salud por la que está pasando su esposo.

A través de declaraciones escritas, Rivera confirmó que Iván Rievera está atravesando un evento de salud delicado, “pero lo está enfrentando con la fuerza y fe en Dios que siempre lo ha caracterizado. Es un padre y esposo maravilloso”.

Asimismo agradeció las muestras de cariño y de apoyo que ha recibido en estos momentos difíciles.

“Iván, nuestras dos hijas, Valeria y Valentina, y yo agradecemos tantas muestras de amor y apoyo. En su momento estaré haciendo las expresiones pertinentes, pero por ahora les pedimos comprensión y espacio para poder superar este difícil momento en la privacidad de nuestra familia. Con fe en Dios, sus oraciones y buenos deseos estamos bendecidos.”

Relacionadas

Esta mañana a través de su cuenta de Instagram, Saudy compartió hoy un mensaje escrito en un papel que lee “Dios te dice hoy: ‘He escuchado tu oración, he visto tus lágrimas y sabes que... Tu respuesta viene en camino, no temas porque estoy contigo’”, versos que se encuentran en la Biblia.

“Confío en ti mi Dios”, expresó la presentadora junto a la imagen.

Iván, quien es inspector de prevención de incendios en el distrito de San Juan, habría sufrido un arresto cerebrovascular, según comentó anoche el exjefe del Cuerpo de Bomberos, Ángel Crespo.

“Confiamos en el poder de la oración, por eso es que hago este ‘live’, para pedirle a todos los que se conecten aquí y todos los que oran diariamente, que creen en el poder de la oración, que pueden llamar a sus líderes religiosos, lugares donde tienen como ministerio la oración, poner en oración al compañero inspector de bomberos Iván Rivera”, exhortó Crespo.

La pareja renovó sus votos matrimoniales luego de 15 años de casados en el 2019.