La productora y animadora infantil Sandra Zaiter sufrió una caída mientras cruzaba una calle en su silla de ruedas. Ella misma dio el alerta sobre el accidente, que le provocó un gran hematoma en la frente, con la intención de alertar a los alcaldes, incluido el recién electo Miguel Romero en San Juan, para que atienda los problemas constantes de hoyos y desniveles en las aceras y carreteras.

“Creo que muchos se enteraron que me caí de mi silla de ruedas al cruzar una calle. Había un desnivel y mi silla se volcó y caí de frente chocando con la calle. Gracias a Dios no fue de nuca y sólo un chichón en la frente: amanecí con dolores en todo el cuerpo. Carlos mi vecino bajaba por esa calle y corrió a socorrerme al igual que vecinas queridas como Mary AnnMoll y Leticia”, compartió la querendona “Titi Sandra” en una publicación en Facebook, dejandon saber además que le tuvieron que realizar múltiples radiografías y en dos días le harán un MRI.

“Hago esta publicación para crear conciencia al señor Alcalde de la peligrosidad de los desniveles y la infinidad de, hoyos, huecos en nuestras carreteras no sólo en el Condado, sino en TODOS los municipios. La cantidad de envejecientes, personas con inmovilidad de toda índole pueden sufrir una desgracia. POR FAVOR señores ALCALDES escuchen nuestro RUEGO CON URGENCIA”, puntualizó.

Zaiter sufrió un accidente automovilístico en octubre de 2019 que le causó fracturas en la muñeca derecha y en ambos fémur. Posteriormente, en el 2020, estuvo cerca de 20 días hospitalizada por una situación de salud que no se especificó.