Para el rapero Vico C, el dolor físico tomó otra dimensión en su vida profesional.

Una lesión en una costilla y la raspadura en su cadera y brazo no fueron motivo de dolor sino el estímulo perfecto para lucir natural en sus escenas de la película “Feel the noise”.

Aunque su participación es breve y su personaje no tiene nombre, el artista se siente satisfecho con su actuación, la que realizó lo más real posible al punto de pasar dolor para ello.

Con su actuación en el filme, protagonizado por el rapero estadounidense Omarion, siente que se le pueden abrir otras puertas. Por eso, dice, se astilló una costilla en las escenas filmadas en La Perla, en el Viejo San Juan.

“Me dan una ‘catimba’ que me ponen hasta a comer brea. Mi papel es un tipo humillao por tos’ laos. Me pegué una costilla a otra por moroncito y por profesional, por querer hacerlo bien cabrón. Y por no saber hacerlo saliendo ileso. So, lo hice demasiado bien”, narra el solista.

Vico C personifica a un hombre que ama a su ex pareja, quien comparte con el protagonista.

Entre risas, agrega en entrevista con PRIMERA HORA que estuvo como un mes con un dolor intenso de costillas. Cuenta que “me miraba al espejo porque sentía una costilla más pegada de otra, y que se había movido de lugar”.

En otra toma, en la que “casi comió brea”, cayó al suelo tras un empujón del protagonista. “Me guayé el brazo y la cadera por lo duro de la caída al simular que estaba borracho”, describe.

“Discutí con el tipo y me empujó. Yo se lo dije, que me empujara duro y yo caí bien duro. Tan real fue que el corillo que salió en la película, que son de La Perla, me dijo: ‘Vico, cualquier cosa estamos aquí. Ese hombre te viró par de veces’. Y le dije: ‘Tranquilos, es que es parte de la película’”, detalla.

“Feel the noise”, que estrena el próximo viernes en la pantalla gigante, es una producción de la diva Jennifer López. En un principio se llamaría “Reggaetón”, pero luego se le cambió el nombre. La película fue filmada en Puerto Rico hace un año y fue dirigida por Alejandro Chomski.

con nuevo equipo de trabajo

Respecto a su carrera musical, Vico C asegura que culminó en armonía su lazo profesional con Luis González, que por tres años estuvo al timón de su representación artística.

Asegura que su decisión nada tuvo que ver con que González haya vuelto a manejar al cantante Tego Calderón.

“Lo que pasa es que yo venía pensándolo hace tiempo. Al ver que Tego está, pensé que ahora era el mejor momento. Tego fue la causa para yo sentirme mejor y era el momento, porque Luis no va a estar solo”, reitera.

Vico C, sin embargo, estará trabajando de la mano de José “Pompi” Vallejo -como en un pasado- para su booking y radio. Y con Angelo Medina laborará otros aspectos como pudiera ser el lanzamiento de su disco en diciembre “Babilla”.