Rubby Pérez celebró hace unos días los 15 años de su hija: “Te amo hasta el final de los tiempos”
“Quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo”, le contestó la adolescente.
PUBLICIDAD
El mundo de la música sigue de luto ante la trágica muerte de Rubby Pérez. “La voz más alta del merengue” fue una de la víctimas fatales del colapso del techo de la discoteca Jet Set donde se encontraba cantando el pasado lunes.
Según ha trascendido en los medios dominicanos, Pérez fue rescatado de entre los escombros con vida, pero falleció horas después.
Ante su sorpresiva partida, en las redes sociales, han comenzado a circular fotos y vídeos de la fiesta de 15 años que el merenguero le organizó a su hija Ana Beatriz hace poco más de dos semanas.
Relacionadas
La celebración tuvo lugar el 21 de marzo en el hotel Renaissance Santo Domingo Jargua, con decenas de invitados entre familiares y amigos.
En su cuenta de Instagram, Pérez compartió un emotivo mensaje cuatro días después de la fiesta: “Querida hija mía, no hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo, llena de valores, virtudes y un corazón hermoso. Hicimos este dúo juntos, y quedé asombrado al ver tu capacidad para interpretar este tema, mi muchachita. Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre. Son tantas las cosas que quiero decirte que las palabras se me escapan… Pero hay algo que nunca debes dudar, te amo hasta el final de los tiempos”.
Ana Beatriz le respondió con una canción en la que expresaba: “El mejor padre yo tengo y a Dios gracias doy por eso. Quisiera seguir tus pasos porque tú eres mi ejemplo”.
El merenguero también compartió en su perfil una canción titulada “El Estribillo”, en la que habla de su promesa de amor, acompañada de un video con momentos compartidos a lo largo de su vida: “Toma mi mano con fuerza, no me sueltes, te lo ruego. Caminemos siempre juntos, que a donde vayas te llevo”.
Los muertos en el accidente ocurrido en la madrugada del martes al desplomarse el techo de una conocida discoteca en Santo Domingo aumentó a 113, informó este miércoles el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), mientras sigue la búsqueda de más personas bajo los escombros.
Ni las autoridades ni la administración de la discoteca, uno de los principales centros nocturnos del país, han informado el número exacto de personas que se encontraban en el lugar en el momento del accidente, que ha consternado al país.
El presidente dominicano, Luis Abinader, decretó tres días de duelo oficial (8, 9 y 10 de abril), por lo que estas jornadas la bandera nacional ondeará a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el país.