Rony “The Hyper”: culeco al ver el sexo de su bebé -VÍDEO
El animador y su esposa Jannette González esperan a su varoncito para agosto.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 12 años.
PUBLICIDAD
El animador Rony “The Hyper” Campos y su esposa Jannette González se sorprendieron al descubrir en tan solo cuatro meses de gestación que tendrán un varoncito, ya que a través de un ultrasonido pudieron saber el sexo del bebé.
A Jannette González se le realizó un sonograma en Babies 4D Ultrasound en Hato Rey por la técnica Carmen Marrero. La orgullosa madre, cuando supo el sexo del bebé y escuchó los latidos del corazón, no pudo evitar emocionarse mientras el locutor observaba con ternura.
“Estoy emocionada al escuchar los latidos del bebé porque ahí es que uno dice: ‘Hay un ser ahí’ y te toca la fibra del corazón”, expone con simpatía.
Aunque Jannette González, de 32 años, quería tener una nena, revela a Primera Hora que lo importante es que su retoño esté saludable. Para agosto espera parir vía natural a su chiquitín. A ella no le ha dado la mala barriga que aqueja a muchas embarazadas, pero su marido dice que a él sí.
Entre risas, Rony “The Hyper” confiesa que “me ha dado con comer postres, me ha dado sueño y antojos”. Su media naranja agrega que “también se ha puesto ñoño, chango”.
La pareja que hace cinco años se unió en matrimonio indica no haber tenido problemas para concebir y espera hasta el presente porque tiene la madurez y el tiempo para recibir al nuevo miembro de la familia.
El coanimador del espacio televisivo ¡Qué noche! de WIPR y su cónyuge decidieron ponerle Brandon al nuevo heredero de la familia porque significa inquieto, inteligente y espada veloz. Al artista, de 39 años de edad, le enorgullece la dinámica que existe entre su esposa y sus vástagos mayores Christopher (13) y Kevin (9), concebidos en su matrimonio anterior, razón por la que nunca descartó procrear con ella.
“Nosotros hace tres años habíamos tocado el tema (de la concepción) porque los primeros dos años de matrimonio son de organizarse”, dice.
Para Rony “The Hyper”, ha sido una bendición la demostración de amor recíproca entre Jannette González y sus hijos.
“Yo veo la demostración de amor de Jannette porque yo veo como mis hijos son con ella y nuestro alrededor lo ve y da fe. Ella merecía convertirse en madre y en mi caso tengo la dicha de disfrutarme lo que es ser papá de nuevo. Estaba de Dios que pasara ahora porque estamos más tranquilos, más organizados y contamos con el tiempo”, acota el emocionado papá.