Le cayeron chinches a Rodner Figueroa por los comentarios racistas que hizo sobre la Primera Dama de los Estados Unidos, Michelle Obama, pero, al menos, una persona en el mundo, lo defiende: Raven-Symoné.

El fashionista charlaba con los presentadores del espacio "El Gordo y la Flaca", de Univisión, Raúl de Molina y Lili Estefan, sobre el actor y maquillista Paolo Ballesteros, quien es famoso por transformarse en celebridades, cuando dijo al aire -mostrando una foto de la Primera Dama- lo siguiente: "Mira la transformación de Michelle Obama. Es impresionante. Ojo, ustedes saben que Michelle Obama parece del elenco del Planeta de los Simios, de la película".

Relacionadas

La presentadora del programa "The View", de ABC, dijo en la transmisión del pasado lunes dirigiéndose a la Primera Dama, que, simplemente, algunas personas parecen animales. "Michelle, no me despidas ahora mismo, pero, algunas personas parecen animales. ¿Eso es rudo? ¡Yo luzco como un pájaro! ¿Cómo puedo estar molesta con alguien que me llame 'Sam, el tucán'"?, dijo la también actriz, conocida por su papel en la desaparecida comedia televisiva, "The Cosby Show".

El comentario le valió al presentador venezolano su puesto de trabajo en la cadena Univisión y el contrato con la marca de pasta de dientes, Colgate. 

Figueroa se disculpó con Obama e insistió en que solo se referería al maquillista. Sin embargo, el daño ya estaba echo.

Por su parte, Rosie Perez, quien también es presentadora del programa de ABC y quien es de ascendencia boricua, se mostró muy molesta por los comentarios del venezolano y denunció el racismo que existe entre la comunidad latina. 

“Ellos nunca quieren formar parte del mismo grupo de la gente negra, y eso es triste", declaró. "Fue racista, punto", agregó.