La controversial modelo y empresaria Maripily Rivera podrá haber hecho planes con el diamante del anillo de bodas que le había regalado el afamado ex pelotero de Grandes Ligas Roberto Alomar cuando contrajeron nupcias en el 2009 pero esto, y cualquier otra cosa que diga o haga la beldad ponceña, poco le puede importar al miembro del Salón de la Fama del béisbol.

Así lo expresó Alomar, al restarle importancia a los comentarios que hiciera en días recientes la despampanante boricua, que reveló haberle quitado el diamante al anillo de bodas que le regaló su ex esposo, para instalarlo en una nueva montura y guardarlo en su banco de joyas.

“Yo no le presto atención a cosas que no lo merecen, que son cosas negativas. Yo sigo viviendo mi vida feliz, tengo trabajo, tengo mi familia… no tengo nada que responder a esas declaraciones”, sostuvo el ex intermedista profesional, quien en diciembre del año pasado se casó con la canadiense Kim Perks.

De hecho, Alomar, que en octubre pasado anunció a través de la red social Twitter que se convertiría en padre por primera vez, manifestó estar muy contento con su relación y ansioso por recibir a su primogénito.

“Mi esposa y yo estamos muy bien, muy contentos. Estoy muy emocionado porque va a ser mi primer bebé”, dijo al revelar que espera una niña, a la que llamará María Lourdes.

Alomar ha estado esta semana de visita en la Isla para cumplir con unos compromisos junto a miembros del equipo Azulejos de Toronto, con los que estará ofreciendo clínicas gratuitas de béisbol a niños y jóvenes.

Su estadía en la Isla causó que se perdiera del primer aniversario junto a su esposa, que fue el pasado 12 de diciembre. No obstante, Alomar dijo que ambos celebran su unión diariamente.

“Ella estuvo allá y yo estuve acá pero es como yo le dije a ella: que no se preocupara porque nosotros tenemos una relación tan bonita, que celebramos todos los días”, manifestó.

“Yo me siento muy contento y bendecido de que tengo una mujer que me acompaña, que es muy buena, muy humilde, que me cuida, que le encanta mi familia y acepta a mis amistades”, sostuvo el deportista salinisense.

“Y, pues, ¿qué más te puedo decir? Estoy ready pa’ ser papá”, dijo sonriente.