Rihanna reaparece tras el nacimiento de su hijo
La cantante barbadense fue vista en las afueras de una exhibición de arte en Londres.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 3 años.
PUBLICIDAD
La cantante barbadense Rihanna y su novio, el rapero estadounidense ‘A$AP Rocky’, tuvieron a su primer hijo el 13 de mayo en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Su primera gran aparición pública, desde que dio a luz a su hijo, fue esta semana en Londres, en la experiencia inmersiva ‘Mexican Geniuses’, un muestra de arte que propone una experiencia inmersiva a través de la vida y obra de Frida Kahlo y Diego Rivera.
La artista se vistió de manera elegante pero casual, llevaba puesta una blusa negra con mangas acampanadas y unos blue jeans ajustados oscuros. Posó en dos fotos, mostrando su atuendo y su melena larga y ondulada.
Relacionadas
“Encontramos el amor en un lugar artístico”, compartió la cuenta de Instagram de la exhibición. “Anoche, Rihanna visitó la exhibición de ‘Mexican Geniuses’ en Londres y conoció (al menos virtualmente) a una de sus ídolos, Frida Kahlo. Estamos GRITANDO INTERNAMENTE”.
La cantante aún no ha hablado sobre su experiencia como madre, pero le dijo al portal ‘Elle’ en marzo que realmente tiene la intención de proteger la privacidad de su hijo.
La revista ‘People’, que cita una fuente cercana a los artistas, indica que Rihanna se encuentra bien, que es una “mamá maravillosa” y que ambos, de 34 años, están muy emocionados de ser padres.
La relación entre Rocky y Rihanna
El padre, ‘A$AP Rocky’, cuyo nombre real es Rakim Athelaston Mayers, de ascendencia barbadense, es un rapero que ha ganado varios BET de hip hop y ha sido nominado a dos Grammy’s.
Rihanna reconectó con Mayers, con quien compartía una larga amistad, tras una colaboración publicitaria para su marca de belleza ‘Fenty Skin’ en el verano de 2020, señalan medios locales.