Rihanna desfila casi desnuda en evento de moda en Nueva York
La artista vistió un traje traslúcido color rosado con incrustaciones en pedrería que dejaba a la vista sus senos y su trasero.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 10 años.
PUBLICIDAD
Nueva York.– Las reglas de moda están hechas para romperlas. Al menos, eso expresó la cantante Rihanna a una multitud de líderes de la industria del diseño el lunes durante un encuentro de la moda en el Lincoln Center en Nueva York.
Y como muestra de su sentir, la artista vistió un traje traslúcido color rosado con incrustaciones en pedrería que dejaba a la vista sus senos y su trasero.
Diseñado por Adam Selman, la pieza cuenta con más de 200,000 incrustaciones de cristales de Swarovski. El vestido fue acompañado con guantes y un pañuelo en la cabeza.
La intérprete de “Diamonds in the Sky” consolidó su papel como una luminaria de la moda al recibir el Premio Ícono de la moda 2014 del Consejo de Diseñadores de Moda de Estados Unidos (CFDA, por sus siglas en inglés). El trofeo fue presentado por Anna Wintour, la poderosa editora de Vogue, quien dijo que con Rihanna "el punto es ser audaz, incluso, sorprendente".
Al aceptar el premio, Rihanna habló de sus orígenes en Barbados, donde "no tenía mucho acceso a la moda”. Pero, según añadió, "la moda siempre ha sido mi mecanismo de defensa". Incluso, dijo que de niña solía pensar "ella me puede ganar, pero no puede vencer mi estilo (al vestir)".