Según la prensa española, Clara Chía sintió un gran alivio cuando Shakira decidió mudarse a Estados Unidos a tal grado que, tras la noticia del viaje de la cantante con los niños a Florida, Gerard Piqué la llevó a Abu Dabi para celebrarlo.

Roberto Antolin, presentador y periodista del programa “Mitre Vive”, aseguró durante una transmisión reciente que Shakira se encrespó fuerte con la estudiante, cuando el único responsable de la ruptura de su relación fue el padre de sus hijos. En el mismo programa, aseguró que Clara escuchó que Shakira se refería a ella como “mosquita muerta”. Así que, como resultado, ella y sus amigas fueron poco cariñosas al llamarla “vieja menopáusica”.

“Luego se refirieron (a Shakira) de manera ofensiva también… Clara -de 23 años- y sus amigos llaman a la cantante vieja, bruja, menopáusica. Esto ocurre luego de que descubrieran que la intérprete la llama mosquita muerta… estaban hartos con la situación y por eso le pusieron estos apodos”, contó Antolin.

El comunicador también expuso la dificultad que ha enfrentado Chía en el mundo mediático tras la exposición del romance con Piqué. “No se siente cómoda. No se siente a gusto. Por eso está recibiendo tratamiento psicológico”.