El exanimador Alfredo Herger presentó un fallo respiratorio a causa de un aneurisma abdominal, informó el amigo de la familia Herger, Luis Berríos.

“A raíz de un accidente que él sufrió hace 20 años, tuvo un aparatoso accidente donde perdió varios órganos (el bazo), el médico piensa que se le fue desarrollando un aneurisma abdominal”, informó Berríos.

Esto, indicó, provocó un ensanchamiento de las venas y posteriormente un paro respiratorio.

Herger, conocido por el desaparecido programa musical “Party Time” de la década de los 90, desconocía sobre esta situación de salud.


Alfredo Herger Dorsey, exanimador e hijo de la conocida figura de los medios de comunicación Alfred D. Herger, falleció en el día de hoy, miércoles a las 10:15 a.m.

La familia Herger Dorsey emitió unas declaraciones escritas, a través de la relacionista Lidia García, que establecen:

Relacionadas

“En este doloroso proceso, tenemos muchísimo que agradecer, empezando por el personal del gimnasio que actuó rápidamente, los paramédicos que lo atendieron, el personal del Centro Médico que se mantuvo al pendiente e hicieron todo lo humanamente posible, los medios de comunicación que reportaron la noticia y se preocuparon por todos los miembros de nuestra familia, y al pueblo de Puerto Rico, que se hizo eco de nuestra preocupación y nos acompañó con oraciones”.

“Ahora nos toca despedir a nuestro Alfredo. Sus restos serán expuestos el próximo lunes, 3 de junio desde las 4:00 p.m. en Guaynabo Memorial. Gracias, una vez más, a todos los que siguen orando por nosotros. Sus oraciones son nuestra fortaleza”.