La repentina y extraña muerte de Matthew Perry ha volcado la atención del mundo y no es para menos, pues el actor que interpretó a “Chandler Bing” se ganó el corazón de millones de televidentes que en algún momento vieron “Friends”.

Ahora bien, como las causas del fallecimiento no fueron del todo claras, las autoridades se encuentran investigando los motivos por los cuales la vida del famoso terminó. Ayer fuentes policiales revelaron los resultados del examen toxicológico.

De hecho, una de las hipótesis era que la muerte podría haber sido causada por una sobredosis. En varias entrevistas, Matthew Perry confesó que su lucha contra las adicciones siempre fue una de las partes de su vida que más le generaron conflicto y aunque el actor había señalado en diferentes ocasiones que su meta era no continuar en ello.

Relacionadas

La Oficina Forense del condado de Los Ángeles ya había completado la autopsia, sin embargo, la puso como ‘aplazada’ debido a que faltaba el examen toxicológico.

El primer resultado de los exámenes solo generan más dudas, pues según informó TMZ, “la muerte de Matthew Perry no fue el efecto de una sobredosis de fentanilo o metanfetamina, al menos eso es lo que indican las pruebas iniciales”.

Fuentes policiales señalaron que aunque no encontraron este tipo de droga, las autoridades seguirán investigando, pues en su vivienda fueron encontrados antidepresivos y medicinas para la ansiedad con prescripción.

“Es importante tener en cuenta que todavía se están realizando pruebas más profundas como parte de toxicología para analizar si hay otras drogas ilegales presentes en su sangre y si los niveles de algún medicamento recetado estaban en dosis dañinas”, indicó.

Además, el medio anteriormente citado informó que esto podría tardar entre cuatro y seis meses.