Los sacrificios de una madre que ama a sus hijos son infinitos. La prueba más reciente la tuvo Flor Joglar, la madre del artista Residente, quien aceptó acompañarlo a él y a su hermano Gabriel en el más reciente episodio de la serie de vídeos “El Influencer”, en Instagram.

El escenario volvía a ser una cocina, pero esta vez la protagonista sería ella, la madre de René, Gabriel, Ileana (Ile) y Milena. Y como tal, ella rompió el hielo: ”¿Si la gente no te sigue, por qué pierden el valioso tiempo de sus vidas escribiendo en tu página si saben como eres tú?”.

En adelante lo que hubo fue preguntas, regaños, respuestas, regaños y más regaños Por el alto volumen de palabras soeces entre los hermanos.

El primero fue el más suave: “Ok, pero sin decirse anormal”, les advirtió a sus hijos varones.

Entre los cuentos compartidos por Joglar, destacó uno sobre la ocasión en que el rapero se pegó un ojo con pega de uñas postizas. Pero eso pareció muy liviano para Residente quien entonces recordó la ocasión en que él junto a otro le robaron el carro a un tal ”Jose” y llegaron al antiguo club nocturno Lucky 7.

En esa escapada conoció a “Naranjito”, una mujer que dizque fumaba por la vagina Y botaba el humo por la boca. Joglar pidió constantemente que cortara el vídeo. No fue posible.

La progenitora, miembro de una orden franciscana (algo con lo que los hijos también la molestaron), puntualizó que en su núcleo familiar prevalece el amor, y no borraría nada de las acciones o pronunciamientos de su hijo René Pérez, “porque todo ayuda a crecer, todo tiene un propósito”.