La representante legal de Raymond Ayala, conocido artísticamente como “Daddy Yankee”, precisó hoy que la separación de este y su esposa es la única vía que consideran actualmente para finiquitar las diferencias de la pareja, descartando así una reconciliación.

Según indicó la licenciada Heileene Colberg Birriel a través de un comunicado de prensa, el artista urbano y su esposa Mireddys González intentaron salvar su matrimonio durante “mucho tiempo”. Sin embargo, luego de que no prosperaran sus conversaciones, González le notificó en septiembre su intención de divorciarse.

El llamado “jefe” del reguetón no compartirá los detalles ni las razones que llevaron a la ruptura sentimental.

Relacionadas

“Mi cliente mantiene un profundo respeto hacia Mireddys González, y por ello está priorizando preservar y proteger la intimidad y privacidad del matrimonio y todo lo que solo ellos saben ha pasado en este último tiempo”, detalló Colberg Birriel en el comunicado.

El proceso de divorcio está a penar “comenzando”.

Ayala y González mantuvieron una relación de pareja por casi tres décadas. Juntos tienen dos hijos. Ayer, el intérprete del éxito mundial “Gasolina”, anunció oficialmente la separación, tras meses de especulaciones.

“Después de más de dos décadas de matrimonio y luego de muchos meses de intentar salvar mi matrimonio, el cual compartimos mi esposa y yo, hoy mis abogados responden a la petición de divorcio recibida por parte de Mireddys. Mi fe en Cristo ha sido mi refugio en todo momento, y fue una guía constante mientras intentamos superar nuestras diferencias”, expresó el artista a través de una de sus historias en Instagram, en la que dijo que no atraviesa un momento fácil.

El exponente urbano también manifestó valorar el apoyo incondicional del público.

“Gracias por sus oraciones y por siempre permitirme compartir mi música y mi vida con ustedes. Ahora más que nunca confío en que Dios tiene un propósito para cada etapa de nuestras vidas”, concluyó diciendo.