Con su genuino estilo cargado de anécdotas y experiencias personales, el representante artístico puertorriqueño Joe Bonilla nos regala toda su experiencia profesional en un libro sobre las realidades específicas y necesarias para triunfar en el mundo de la actuación.

Con prólogo de Roselyn Sánchez, anécdotas personales de otras grandes estrellas de Hollywood y consejos exclusivos de prestigiosos productores y directores de casting, Joe revela sin rodeos lo que nunca se cuenta de esta apasionante carrera. Con 14 simples verdades en forma de capítulosBonilla reta a aquellos que aspiran a ser artistas, al igual que inspira a aquellos que ya alcanzaron la fama y necesitan refrescar sus carreras.

Al final, ofrece su #JoeGym, una sección donde el lector podrá poner en práctica estas verdades reveladas.

Entre los colaboradores que han aportado enseñanzas específicas de primera mano en estas páginas, se encuentran productores como Carla Estrada, Nicandro Díaz, Güero Castro y Memo del Bosque. Directores de casting: Anilú Pardo, Juan Pablo Rincón y Mercedes Gironella. Artistas como: Kate del Castillo, Scarlet Gruber, Enrique Iglesias, Emilio Estefan, Carmen Aub, Roberto Palazuelos y Adamari López.

#JOEQUIEROSERARTISTA estará disponible para compra online a partir del 17  agosto del 2021 en Estados Unidos, México y Puerto Rico.

Puede ya descargar el primer capítulo de manera gratuita, a través de https://joequieroserartista.com.

Bautizado por los medios internacionales como el star maker, Joe Bonilla ha sido parte en el éxito de las carreras artísticas de Enrique Iglesias, Roselyn Sánchez, Ricky Martin, Shakira, Adamari López, Charytín, Thalía, y las presentadoras Giselle Blondet y María Celeste Arrarás, entre otros, según se destaca en el comunicado de prensa que anuncia la publicación.

Bonilla inició su carrera como fotoperiodista en su natal Puerto Rico hasta llegar a ocupar cargos decisivos en el mundo de las relaciones públicas y manejo de artistas en diferentes países.

De cofundador de la revista Imagen y TVyNovelas Puerto Rico, emigró a México donde se convirtió en el coeditor más joven para las principales publicaciones de la empresa Televisa. Pronto ocupó cargos en el desarrollo y lanzamiento de otras revistas internacionales como Marie Claire, Elle y Furia Musical, participando activamente en el boom de la música grupera. Durante esos años, Bonilla también ejerció como corresponsal oficial de Telehit, y coordinador de talentos del programa de horario estelar de Televisa “Al Fin de Semana”.

Tras su éxito en el mundo editorial, Bonilla fundó RightXposure, su propia agencia de marketing estratégico para el mundo del entretenimiento, contando con clientes como Ricky Martin, Emilio y Gloria Estefan, y Jon Secada. Fue en esta época donde Joe inicia su crossover a agente artístico y le abre las puertas de México y Latinoamérica a Carlos Ponce, Fernando Carrillo, Adamari López, Julián Gil y Luis Roberto Guzmán, entre muchos otros.