Reportero Efrén Arroyo se convierte en voluntario del Salvation Army
Con campana en mano y olla roja.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Luego que el reportero de NotiCentro, Efrén Arroyo, resaltara la labor del Salvation Army en la Isla a través de un reportaje en la sección Héroes de mi Tierra, supo que debía hacer algo más. Por eso, se ofreció como voluntario para participar en la campaña de recaudación de fondos principal de la organización con campana en mano y olla roja. El periodista se ubicó en el exterior de un establecimiento, según suelen hacer los voluntarios del Ejército de Salvación para que el pueblo pueda hacer su aportación de cualquier cantidad.
“Cambiar el micrófono por una campana fue una experiencia nueva y muy gratificante. La respuesta de las personas fue inmediata. Este ha sido un año en el que el Ejército de Salvación ha ofrecido mucha ayuda y servicio en Puerto Rico. Sin embargo, por las circunstancias actuales, ha sido de los más bajos en recaudación. Si con este pequeño gesto pude ayudar a que ellos ayuden a otros que lo necesitan, todos podemos hacerlo. Me gustó mucho tener ese contacto directo con la gente y estoy agradecido de las personas que aportaron mientras estuve allí, pero hace falta más”, expresó el periodista de WAPA Televisión mediante comunicación escrita.
Todos los años, los voluntarios del Salvation Army llegan hasta centros comerciales, siendo la época navideña la más exitosa en cuanto a recaudación, panorama que contrasta con este año. Los fondos recaudados se quedan 100% en Puerto Rico. “Sepa que, si usted dona a esta organización, está invirtiendo en servicios y ayudas para nuestra misma gente. Esta es una campaña seria y responsable que permite que personas reciban lo que necesitan para su bienestar y esto los convierte en un ejército de héroes”, añadió.
En la Edición Estelar de NotiCentro de hoy a las 4:00 p.m., podrá ser parte de esta experiencia. Según el reportaje en Héroes de mi Tierra, el Salvation Army ha donado sobre $22 millones en ayudas comunitarias en la Isla luego del azote del huracán María.