El pasado domingo Univision, presentó en el programa ‘Aquí y Ahora’ un programa especial titulado ‘En la Boca del Lobo’, donde la telerreportera, Ilia Calderón se enfrentó a la peor entrevista de su vida.

La presentadora de noticias de origen afrocolombiano entrevistó al líder del grupo ‘Caballeros Blancos’ del Ku Klux Klan, Chris Barker y su esposa Amanda en su propiedad de 6 acres.

Cuando Calderón llegó al lugar, la pareja se espantó al verla y desde el comienzo le expresaron su odio.

“Esperábamos una mujer del color de los latinos, no una negra”, le dijo Barker a la productora, según señaló el Diario New York.

Aun así, accedieron a la entrevista donde insultaron, denigraron, humillaron a la periodista quien decidió aguantar presión y hacer la entrevista completa.

“Yo no puedo compartir el pan contigo… En la Biblia dice ama a tu prójimo, a tu gente, mi gente es blanca, la tuya es negra… Yo creo que todos tienen  derecho a vivir, ya seas negra o lo que sea, chino, japonés, mexicano, eso es lo que me enseñó la Biblia, pero también me enseñó  a que no tengo que compartir el pan contigo porque eso es contra Dios”, le dijo Barker a Calderón.

Según expresó el matrimonio en la entrevista, Cristo les pide que odien a los judíos, expresaron que en la Biblia dice que Jesús les tiraba lanzas a los homosexuales.

“Me enoja haberte visto y a todos los que veo de tu tipo cada día, y la verdad me molesta, que en esta propiedad, que heredé del clan hace 20 años, y jamás habíamos tenido un negro o lo que te quieras llamar, pero nunca hemos tenido una, no lo permitimos, no queremos personas negras”, le dijo a la reportera el líder del KKK.

“Te vamos a quemar como lo dijo Dios, no importa, ya matamos 6 millones de judíos, podemos con 11 millones (de inmigrantes)… Yo soy 99.79 % blanco, mira tus ojos y mira los míos, yo soy muy superior a lo que tú puedas ser… Para mí eres una perra cruzada”, seguía diciéndole Barker a Calderón.

Según el programa ‘Aquí y Ahora’, Chris Barker, posee  antecedentes policiales entre 1996 a 2016, por robo, conducir ebrio, poseer un arma, y fue arrestado por inmobilizar a uno de los miembros durante una reunión en su casa, mientras otro lo acuchilló.