Estas semanas han sido bien divertidas para  varios exponentes de reguetón. Y es que Zion es el anfitrión de un amistoso juego que inició con el nombre de “Zion te reta”. Las primeras dos víctimas fueron el colombiano J Balvin, quien  tuvo que lavar los platos en un restaurante donde había deleitado su paladar,  y el boricua Nicky Jam tuvo que patear en el trasero a tres personas desconocidas.

Tras Nicky Jam cumplir  su reto inspirado por J Balvin, cucó a Daddy Yankee con un baile sensual para romper cintura y “el Cangri” no  defraudó a quien en un pasado  fue su pareja musical.

Relacionadas

En el vídeo se aprecia cómo el “Big Boss”  se sacude y mueve su pierna derecha de manera coqueta. Claro está,  tenía la cara cubierta con un pañuelo para inyectarle drama al reto. Y consciente de que  lo criticarían,  dijo que sabe que los  haters dirían que no fue él quien bailó.  

Nicky Jam, entre risas, le dijo: “Bueno Yankee, bailas muy bien…”. 

“Dímelo Nicky (ríe). La gente sabe que soy yo, papi. Hasta viajamos pa’ Israel, un vídeo bien elaborado. Mucha gente creía que la pierna biónica no doblaba, pero sí mi gente, hay DY pa’ rato”, dijo Daddy Yankee quien, a su vez,  retó al cantante colombiano Maluma a que hiciera  20 push ups  en 15 segundos… comiendo bizcocho.

Maluma no vaciló y cumplió el desafío. Entonces, las próximas víctimas  fueron  Reykon y Tito “el Bambino”,  quien sí aceptó y abrió una lata de comida de perro y comió tres cucharadas. Claro está, el vídeo estuvo  con su truquito fílmico.

Sin embargo, Reykon no aceptó el reto y, como consecuencia, tuvo que vestir uno de sus mejores atuendos costosos y lanzarse a una piscina. 

Tito “el Bambino” aprovechó para que la próxima víctima fuera Wisin a quien le dijo que tenía que tirarse del zip line más largo del Caribe, de lo contrario, tendría que caminar de Carolina hacia Cayey. Y “el Sobreviviente” se lanzó desde Toro Verde, en Orocovis.

“Saludos mi gente. Ya estamos aquí en Toro Verde  con ganas de arrepentirme y un poco de deseo de llorar. Espero que Tito ‘el Bambino’, Zion y Cosculluela, toditos, vengan a tirarse y  se graben…. Estoy a punto de tirarme, bien asusta’o. Aquí está Paquito, Paco. Estoy con un corillo extreme, yo  no pego con ellos”, dijo Juan Luis Morera, nombre real del intérprete que se aventuró a esta prueba hace cuatro días.