Reemplazan implantes de seno a Gredmarie Colón
Viajó a Miami para ser atendida por el cirujano que la operó originalmente.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 11 años.
PUBLICIDAD
Tremendo susto pasó la animadora de televisión y modelo Gredmarie Colón cuando comenzó a sentir una molestia continua en su seno derecho.
Inicialmente lo atribuyó a la intensa rutina de ejercicios que ha adoptado junto con su esposo, el reguetonero Raúl Alexis Ortiz, del reconocido dúo Alexis & Fido.
Sin embargo, un examen médico reveló que tenía una fisura en el implante correspondiente a ese lado del pecho.
El percance significó viajar a Miami para ser atendida de emergencia por el cirujano que originalmente le aumentó el busto.
“Ella está adolorida, pero me dice que no es tan fuerte como cuando se operó la primera vez”, explicó Alexis ayer a Primera Hora, vía telefónica, justo luego que Gredmarie fuera dada de alta.
“Afortunadamente era de solución salina, (el implante) por lo que es menos peligroso cuando hay filtraciones, pero como quiera hay que actuar rápido”, precisó el rapero.
“Aunque fue un implante el que se rompió, en estos casos hay que sustituir ambos. Entonces aprovecharon para reducir un poco los senos”, narró Alexis.
La animadora de La hora del Chavo (Univisión Puerto Rico) tendrá que permanecer convaleciendo hasta el miércoles en la Ciudad del Sol, mientras Alexis viajaba hoy a la Isla para formar parte del evento Boquerón Mix Summer Fest 2013, que será esta noche.
“Ya para la semana que viene Gredmarie estará con su agenda de trabajo. Afortunadamente tenía varios programas de La hora del Chavo grabados en adelanto”, precisó.
El integrante del dúo conocido también como Los Pitbulls, explicó además que tanto él como Gredmarie son más conscientes de cuidarse desde que en noviembre de 2012 él sufriera dos convulsiones a raíz de las cuales se le descubrió una afección cardiaca.
“Gracias al Señor, me siento muy bien. Estoy haciendo mucho (ejercicio) cardio(vascular) y me mantengo bajo supervisión médica. Me siento con un ánimo increíble, y ya no siento dolores en el pecho”, detalló.