Una popular DJ australiana y modelo de OnlyFans murió en un trágico accidente mientras estaba de vacaciones en Bali (Indonesia).

Courtney Mills, de 37 años, estaba visitando a sus dos perros en la isla cuando se cayó de un balcón del hotel en el que se alojaba en Kuta, un complejo turístico de playa en la costa sur.

La DJ de Melbourne sufrió heridas graves y fue trasladada de urgencia al hospital para someterse a una cirugía de emergencia antes de morir dos días después. La hermana mayor de Courtney, Kiana, y su madre, Diane, volaron a la isla de Indonesia para estar a su lado en los últimos momentos, según reportó el medio británico The Sun.

En una publicación de Instagram, Kiana dijo que su hermana había sido conectada a un soporte vital y se había sometido a múltiples operaciones, pero trágicamente no pudieron salvarla de sus graves heridas. Kiana sostuvo: “Es con gran pesar que compartimos la noticia del fallecimiento de Courtney”.

La hermana agregó: “Mamá y yo llegamos a Bali el sábado y estuvimos a su lado hasta el final”. Courtney consideraba a Bali como su “segundo hogar” después de vivir en la isla durante varios años antes de regresar a Melbourne para mudarse nuevamente con sus padres.

La tragedia ocurrida el viernes, menos de dos años después de que se cayera por un tramo de escaleras en Bali en 2023, lo que le provocó una hemorragia cerebral.

Courtney era una DJ muy querida en Melbourne y tocaba en algunos de los lugares de moda de la vida nocturna de la ciudad, como Metropol, Cushion, Secret Garden, Hotel Barkley y Motel Eve, antes de lanzarse a una carrera internacional.

Su familia, destrozada, habló para rendir homenaje a un espíritu libre y aventurero. Su madre, Diane Mayne, dijo a Nine News: “Era hermosa, de gran corazón y despreocupada”.