El puertorriqueño Pedro Orta todavía no está convencido de que aceptará alguna de las ofertas que ha recibido para participar en proyectos que lo mantendrían en el ojo público, y que han surgido a raíz de su triunfo en el concurso de telerrealidad “Gran Hermano US” (Telemundo).

Sin embargo, afirmó que está evaluándolas.

El exmodelo, expolicía y excantante arribó esta noche al Aeropuerto Luis Muñoz Marín, en Isla Verde, donde fue recibido como un héroe,  entre vítores y expresiones de cariño, por decenas de seguidores.

“Tú sabes que yo estaba retirado. Es volverme a meter en la candela.  Estoy pensando las cosas. Si me convienen, voy a decir que sí porque es otra oportunidad que me están dando”, manifestó a su llegada sobre posibles proyectos en la televisión.

Peter Hance, como se le conoce en el mundo artístico, afirmó que ha recibido acercamientos, que está evaluando con detenimiento, pero aseguró que aun no ha tomado una decisión.

“Hay cositas ahí (Endemol) que se van a hacer en México. Telemundo Miami, hay cositas hay también. Vamos a ver, voy con calma”, sostuvo. 

Orta, quien se alzó con un premio de $250,000 al ganar “Gran Hermano US”, llegó acompañado de Rafael Caparroso, con quien estableció un vínculo particular durante sus cerca de tres meses de encierro. 

“Ese es mi pana; ese es mi hermano. Ese sí porque ese sacó la cara por mí todo el tiempo”, expresó sobre su amigo.

Dijo además, que no esperaba un recibimiento como el que le dieron sus fanáticos esta noche, y manifestó estar feliz de regresar a su patria. 

Mencionó que su premio lo usará para ayudar a su familia, dejarle una parte a sus hijos, y para las peleas de gallo, que es una de sus actividades favoritas. 

Asimismo, agradeció el apoyo recibido por parte del público puertorriqueño. 

“Estaba loco por llegar aquí. Mira que bonito se siente todo esto. Orgulloso, Puerto Rico primero. Y vamos a seguir por ahí para abajo, trabajando. Y estamos cogiendo el calorcito de ustedes”, señaló.